Nueva entrevista de Vanessa para Harper's Baazar

¿Qué fue lo que te atrajo de la película?
V: Personajes como este no se presentan a menudo. Me encantan los desafíos, es la única manera de crecer. Cuando me reuní con Scott, me dí cuenta de que este era un proyecto muy apasionado y a partir de ese momento me di cuenta de que tenía que ser parte de ella.

¿Cuáles fueron los mayores retos de interpretar a Cindy?
V: Entrar en un mundo oscuro, haciendo de prostituta y una stripper. Como actriz quería interpretar un personaje que sorprenda

¿Cómo fue la escena de la violación?
V: La escena de la violación fue sin duda la más dificil. John estaba muy dispuesto a explorar. Fue una sensación surrealista estar en el sótano recreado de Robert Hansen. Estaba viendo lo mismo que las chicas reales vieron. Fue un momento de locura, sintí todas las emocionan que ellas sintieron.

¿Te reuniste con la verdadera Cindy?
V: Tuve que pasar un fin de semana en Los Ángeles con Cindy. Ella me contó todo acerca de su vida, desde sus primeros recuerdos, ella estaba muy emocionada y dispuesta a compartir su historia conmiga. Tuve que pasar tiempo con el detective Jack Halcombe. Me ayudó a entrar en el mundo real de la historia

¿Cómo fue trabajar con Nicolas Cage y John Cusack?
V: Fue tan agradable, ser capaz de actuar con estos dos actores opuestos. Ellos estaban dispuestos a explorar y jugar contigo. Aprendí a dar y ellos salieron de su camino para ayudarme.

¿Cómo fue el rodaje en Alaska?
V: Cuando llegué por primera vez hacía mucho frío, el invierno no fue bastante exitoso. Hice caminatas  y me sentí muy honrrada por la belleza de Alaska. Tan pronto que llegó la nieve, la sensación termina que se produjo fue de -30° y se hizo mucho más dificil. La dureza del entorno ayudó, ya que contibuyó a que varias escenas fueran realistas.

¿Qué esperas que contribuyaa esta película en tu carrera?
V: Espero que la gente me vea con otros ojos. Me gusta transformarme y espero que la gente me vea mejor con Cindy.

Publicar un comentario

0 Comentarios