Vanessa: "El lugar donde estoy ahora es mejor de lo que podría haber soñado"

Vanessa siempre está lista para una aventura. Y cuando más espontáneo, mejor: "mis amigos y yo soos espontáneos". "Me encantan los buenos desafíos. Te obliga a descubrir quién eres y qué representas". Uno de sus mayores logros en este momento es tener confianza en su piel. "En los últimos dos años, realmente me ha convertido en mía. Cuando aceptas plenamente quién eres y dejas de intentar reprimir partes de ti mismo, puedes conquistar el mundo. Me encanta lo tonta que soy. Me encanta lo alegre que soy. Y me encanta que finalmente estoy en un lugar donde pueda acceder a esas cosas. Incluso las cosas extravagantes que otras personas podrían haber cerrado en el pasado, como ser ridícula con mis amigos, son cosas que ahora estoy permitiendo que properen. Para algunas personas, soy demasiado. Pero amo quien soy y hay tanto poder en eso", dijo Vanessa. "Estoy muy agradecida con mi grupo de amigos porque son individuos únicos. Tenemos este vínculo: nos apoyamos unos en otros y nos inspiramos. Siempre que esté estresada, le diré a uno de ellos y dirán: "Voy a ir" y lo hablaremos. Eso es muy importante. La mayor parte del tiempo, cuando las personas están lidiando con estrés, problemas de salud mental o depresión, es fácil todo por dentro, pero eso es lo más destructivo que puedes hacer. Tener una comunidad es mi alivio del estrés" comentó. El próximo mes de noviembre se estrena su nueva pelicula musical dirigido por Lin Manuel Miranda. "Es muy gratificante ser parte del legado de Jonathan Larson. Ser parte de su historia, llevarla al público de todas partes, es un gran honor". También, la actriz acaba de estrenar su primera película de animacion, donde presta su voz al personaje principal: "Lloré cuando la vi por primera vez. Estoy emocionada de tener la película en mi bolsillo para cuando tengas hijos" y explica que quiere hacer películas "para todas las etapas de la vida de mis futuros hijos". Ademas de su carrera como actriz, Vanessa lanzó dos empresas: por un lado, CaliWater y por otro Know Beauty junto a Madison Beer. "Estoy orgullosa de tener empresas en las que creo y quiero compartir con todos. Trabajar en ellos es una expresión divertida y creativa para mí que no depende de conseguir el próximo trabajo (de actuación)". Además de su trabajo, la actriz se toma en serio tener hábitos saludables y cuidarse. "En mi mejor forma, me siento imparable. Piensas, 'no hay forma de que pueda hacer treinta repeticiones'. Pero luego lo haces y te recuerdas a ti misma que puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Esas pequeñas victorias deben celebrarse. Eso es lo que aporta alegría, felicidad, poder y fuerza a tu vida". "Mi filosofía general de la comida es, si es real, la comeré. Muchas cosas están procesadas y contienen sustancias químicas e ingredientes que no puedo pronunciar. Quiero comida real. Si estoy en Italia y los veo haciendo pasta a mano, o si crece de la tierra, eso es real. Me mantengo alejada de las cosas procesadas. Tampoco como carne. Lo que atraviesan los animales es tan inhumano. Ese no es un sistema que yo apoyo". "Aprendí que cuando trato de ser muy consciente de todo lo que me meto en la boca, lo único en lo que puedo pensar es en la comida. Pero cuando escucho a mi cuerpo y como lo que quiero, es cuando estoy más feliz". Vanessa también comentó que ama la naturaleza, "me encanta estar en cualquier lugar con una tonelada de árboles. Estar en el bosque o en el parque o en la jungla es fundamental para mi porque porque la naturaleza tiene equilibrio. Todo sucede de la manera que debe. Siento que cuando puedes salir de tu cabeza y caer en la energía de la naturaleza, ahi es cuando estás en tu forma más pura. Es cuando encuentro mi fluir". "El lugar donde estoy ahora es mejor de lo que podría haber soñado. Mi relación conmigo misma es algo que valoro profundamente, incluso si las cosas no siempre salen como esperaba. Por ejemplo, mi mamá se casó a los 25, así que siempre pensé que me iba a casar a los 25. Eso no sucedió. Pero estoy en una relación tan increíble y saludable, así que no importa. Lo que descubrí es que todos tenemos estas ideas y si no suceden, entonces hay una razón por la cual. Un aprendizaje que ha sido de gran ayuda para mi crecimiento. Estoy muy agradecida todos los días por el lugar en el que estoy en este momento de mi vida". 










Publicar un comentario

0 Comentarios