Detalles de la entrevista de Vanessa en Inner Circle

- "Mis amigos son los mejores, tengo un muy pequeño grupo de amigos pero son todos muy geniales y muy comprensivos creo que son el mejor grupo de amigos que se puede tener, sobre todo trabajando en esta industria que debes irte por unos cuantos meses y tal vez sólo poder hablar una o dos veces y cuando vuelves retomar todo muy rápido, como que nada cambió"
- "Quiero uno o dos hijos, no quiero un equipo de fútbol. Porque quiero viajar por el mundo después de empezar una familia"
- "Creo que a todo actor le gustaría ganar un Oscar"
- "Soy adicta a los tatuajes, quiero más. Si no fuera una actriz, probablemente tendría muchos más tatuajes"
- "Mi primer beso (real) fue con mi novio de 5to grado, pero el primer beso que tuve fue en clases de actuación. Estaba muy nerviosa sólo quería salir de ahí"
- "Fui a muchos strip clubs y hablé con muchas strippers. Una de ellas me dijo "Mi hija te ama, le encanta High School Musical" y yo pensé "Por qué estamos hablando de High School Musical en un strip club?!"
- "Han pasado muchos años desde que ya no hago música y soy una persona diferente ahora, la música sería muy distinta y no sé como quiero sonar exactamente"


Créditos: Fans Club Official Vanessa Hudgens Chile

Publicar un comentario

0 Comentarios