Nueva entrevista de Vanessa para Next Movie

Esta es la primera vez que Cindy Paulson ha compartido su historia. ¿Tuviste la oportunidad de conocerla y hablar con ella de su experiencia de la interpretación de The Frozen Ground?
V: Si, tuve que pasar un fin de semana con ella. Ella abrió sus reservas y me llevó a sus primeros recuerdos. Estaba muy bien, ella me dio una base sólida y concreta para construir mi personaje. Era muy agradable tenerla conmigo.
¿Ella está tratando de mantenerse fuera de la atención de los medios?
V: Si, quiero decir, lo mostró en ese entonces. Ella necesita distanciarse por su propia seguridad. Al mismo tiempo, quiere llegar a la luz y ayudar a la gente. Ella experimentó algo muy traumático, pero se abre con nosotros y para que la historia fuera vista de otra manera y su dignidad. Eso fue algo que me atrajo de la película.
¿Con cual fue más intenso filmar: Nicolas Cage o John Cusack?
V: Los 2 se veían muy intensos. Nic porque es muy profesional y realmente admiro su trabajo. Pero también, John porque su personaje era el más intenso. Simplemente dio lo mejor de él y fue increíble verlo. No soy ese tipo de persona que tiene un actor favorito ni menos criticar. Creo que es mejor estar con la mente abierta. Eran grandes y realmente superó todas las expectativas que podría haber tenido.
Tus películas más recientes "The Frozen Ground" y "Spring Breakers" son mundos aparte de High School Musical. ¿Esta oficialmente terminado lo familiar con tu carrera?
V: no, en absoluto. Me encanta explorar nuevos horizontes y crecer como artista. La única manera de hacerlo es hacer algo nuevo y desconocido. Ese era mi objetivo: mostrarme a mi misma de lo que soy capaz y que tan lejos podía llegar. Sin embargo, todos lo géneros están abiertos para mi pero no quiero que me enfoquen de nuevo en algo específico.
¿Cuál sería tu mayor miedo?
V: La idea de no ser capaz de actuar el resto de mi vida. Al igual, que se tratara algo de vida o muerte. Eso me asusta, no poder actuar pero eso no va a suceder! Mi corazón esta lleno de actuación y canto. Siempre será así.
¿Qué película que gusta que las personas la odien?
V: No sé. Estoy orgullosa de todo lo que me gusta. Talvez lo más extraño que me gusta es "La Historia interminable".Soy un libro abierto.
¿Cuál es la mentira más escandalosa que has leído de tí?
V: Trato de no leer lo que escriben de mi. Creo que es más fácil para todos leer lo primero que dicen. Tal vez si me puse un vestido que me encantaba, voy a buscar en Google para ver cómo se fotografió porque soy grande en la moda y siempre es divertido vestirse y usar fabulosos vestidos de diseñadores increíbles. Pero nunca me importó lo que decían de mí.
¿Cuál es la cosa más extraña que has tenido que hacer en el set?
V: Tuve que inhalar leche en polvo para The Frozen Ground y para Spring Breakers vitaminas B.
¿Rap o Rock and Roll?
V: Depende del estado de ánimo. Pero me encanta los años 60 y 70's asi que eligo Rock and Roll. Me gusta escuchar música más relajada.
¿Cuál personaje es más loco Candy o Cereza?
V: En Machete Kills solo tengo un cameo. Sólo quería trabajar con Robert Rodriguez. El es un director increíble. Es un cameo divertido. Yo diría que Candy es definitivamente más loca.

Publicar un comentario

0 Comentarios