Vanessa confiesa que no le gustan los "Spring Break"

La actriz de 24 años de edad, Vanessa Hudgens ha comentado recientemente que no le gustan los "Spring Break" y afirmó que es muy distinta a su personaje Candy en Spring Breakers.  Su papel en la taquillera película dista mucho de la personalidad real de Vanessa, quien no siente mucho interés por las fiestas que se celebran en la meca del cine ya que prefiere la comodidad de su casa, donde puede montar una verdadera pista de baile en su propia habitación. "Las locuras que se hacen en 'Vacaciones de primavera' no son el tipo de cosas que haría yo. Si quiero correrme una buena juerga pongo la música a todo volumen y me pongo a bailar. Pero eso es lo máximo que hago. Déjame en mi habitación con la música bien alta, unas luces divertidas y me transformo en una verdadera reina de la pista de baile", se sinceró.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios