Vanessa da nueva entrevista y habla de The Frozen Ground

Sobre porqué eligio estar en esta película: "Apenas me enteré, fui atraída instantáneamente. Estuve con el director Scott Walker y conversé con él. Estaba muy entusiasmado y eso es lo que hizo participar en este filme. También tuve un personaje maravilloso y muy profundo. Fue una gran oportunidad".
Sobre estar con la verdadera Cindy Paulson: "Fue maravilloso estar con Cindy. Quiero decir, es una mujer tan fuerte y con coraje. Ella se abrió conmigo y me contó su historia, muchas de estas personas no la hubieran contado, lo hubieran querido enterrar o enloquecer. Eso fue dramático. Ella estaba bien, realmente me hizo entrar. Ella es maravillosa".
Sobre su opinión de esta historia: "Es una historia asustadora. Sabes? No existen palabras para describir este crimen horrible. Es loco, porque el fue condenado por 4 crímenes. Asi mismo va a pasar 461 años preso. Es loco. Fue intenso, muy intenso".
Sobre trabajar con este elenco: "Quiero decir, tuve tanta suerte de trabajar con personas tan grandiosas y gentiles. Scott Walker me ayudó tanto y John fue tan dulce. Scott tenía la certeza de que estaba bien. Quería que todo fuera muy desconfortable o diría que pararía todo. Tenía que ser excitante y emocionante poder trabajar con otro actor increíble. Fue muy desgastante".
Sobre su personaje: "Adoro a mi personaje Cindy. Ella es muy distinta y una persona verdadera. Es una joven que pasa una situación infeliz y trata de sobrevivir. Adoro eso, porque es muy valiente".

Publicar un comentario

0 Comentarios