Vanessa habla con i-D sobre The Frozen Ground, John Cusack, los 80 y Spring Breakers

Vanessa Hudgens es una de las idealizadas y hermosas estrellas de Hollywood en estos momentos. i-D se reuniĆ³ en esta oportunidad para conversar con ella, sobre su mega talento y su filme The Frozen Ground. The Frozen Ground se basa en la historia real de un asesino en serie Robert Hansen, que es interpretado por John Cusack y Vanessa hace el papel de Cindy Paulson, una prostituta que logrĆ³ escapar de las garras de Ć©l. Tomando el caso por su manos, el detective Jack Halcombe (Nicolas Cage) forma una insĆ³lita relaciĆ³n con Paulson, lo que le permite unir piezas del misterioso asesino de Alaska, que se cree que matĆ³ alrededor de 17 o 20 mujeres, entre 1980 y 1983. Con un cameo de Curtis "50 Cent" Jackson como proxeneta de Cindy, con un estilo de los aƱos 80, The Frozen Ground, la historia, el suspenso te harĆ” entrar en este filme.

¿Conociste a Cindy? ¿CĆ³mo era?
V: Ella es una sobreviviente. Ella es una mujer muy fuerte que a pasado por mucho, mucho, mucho. Tuve que pasar un fin de semana con ella, realmente sumergirme en su cabeza y llegar a conocer la historia de su vida.

¿CĆ³mo investigaste para este papel?
V: Mi director Scott Walker me hizo todo muy accesible, todo para que me hiciera parte de la causa. PasĆ© una noche con el sargento Halcombe, me llevĆ³ a donde era la verdadera casa de Robert Hansen y ademĆ”s me mostrĆ³ cintas que tenĆ­a de Cindy, cuando ella tenĆ­a 17 aƱos. Se hizo muy real para mĆ­, me llegĆ³ realmente al corazĆ³n y creo que todo el mundo pensaba lo mismo sobre este proyecto.

¿QuĆ© pensas de la pelĆ­cula?  
V: Me encanta, la manera en la que hice esta pelĆ­cula. Sin embargo, estoy al borde de mi misma, no me podĆ­a mover. No podĆ­a respirar todo el tiempo en que miraba la pelĆ­cula, realmente me atrae y me encanta.

John Cusack es tan escalofriante en el filme, ¿No estabas aterrada de Ć©l?
V: El es un chico muy dulce y nos llevamos muy bien. AsĆ­ que como persona no tenĆ­a miedo de Ć©l. Pero algo cambiada cuando interpretaba su personaje Robert Hansen. Fue simplemente genial, es un actor increĆ­ble, a travĆ©s de todo el trabajo que ha hecho. Pero esto es un lado muy diferente de Ć©l.

¿PorquĆ© amas los aƱos 80 tanto?
V:  El movimiento del amor libre, el hecho de que las personas que probablemente sabĆ­an que iban a ser enviados a la guerra, lo que tambiĆ©n podrĆ­a disfrutar y vivir realmente la vida. Todo se basaba en el amor y habĆ­a hermandad. Me parece muy hermoso. AdemĆ”s, la moda era tan increĆ­ble, me encanta la actitud de todo.

¿CualĆ©s son tus marcas favoritas de moda?
V: Me encanta Moschino y Saint Laurent. Me inspira mucho la ropa de Bianca Jagger, asi que bƔsicamente me encanta todo.

¿CĆ³mo es tu estado despuĆ©s de Spring Breakers?
V: Me siento como si tuviera credibilidad callejera ahora, porque he trabajado con Harmony! El es culto y realmente genial. TambiƩn el elenco era increƭble y cada dƭa era como un taller. Estoy muy orgullosa de la pelƭcula. La amo demasiado.

¿CuĆ”ndo te enteraste que el pole dance era tan hot?
V: Fui a un par de clubes de striptease en Alaska. Esa fue mi investigaciĆ³n! Fue interesante porque los clubes de striptease no son los mĆ”s glamorosos, son bastante oscuros. Fue divertido, pero estaba bien.

Publicar un comentario

0 Comentarios