Vanessa habla con USA Today sobre sus roles y la moda

Vanessa Hudgens dio una nueva entrevista con el portal USA Today donde habló de sus roles más oscuros y sobre sus gustos en cuanto a la moda. "Soy muy exigente con mi trabajo", y agregó "Solo quiero hacer papeles que sean duraderos. Quiero dejar una marca en Hollywood. Realmente estoy ampliando mis horizontes y esto permitió que la gente vea mis personajes que son todos muy distintos. Siempre trabajé con buenos equipos. En The Frozen Ground, me pongo mucho mas fuerte, dramática, soy drogadicta y prostituta. Es muy distinto a todo". También, la actriz de 24 años habló sobre moda y contó que ama los bolsos de la prestigiosa marca Chanel. Aunque contó que quiere lanzar una linea de ropa en un futuro, Vanessa contó que tiene una pieza repleta de ropa, accesorios y zapatos en su mansión.



Publicar un comentario

0 Comentarios