Vanessa habla de The Frozen Ground

Vanessa Hudgens desempeña la victima que logró escapar de Hansen y puede ayudar a capturar del famoso asesino. Dirigida por Scott Walker, The Frozen Ground es la segunda de las tres películas más oscuras que protagonizará Hudgens. La primera es Spring Breakers y la tercera Gimme Shelter. "Es genial ser capaz de hundirte en algo tan profundo", dijo de The Hollywood Reporter. "Todos estos papeles me han asustado un poco, pero eso es lo que me hace crecer. No quiero que me enfoquen solo en un papel" añade "tuve que luchar para conseguir el papel. Estoy emocionada y me gusta ver el mundo". Su imagen de chica buena en High School Musical de Disney Channel ha quedado derramada con estos papeles. "Me gusta porque es muy oscura. Me siento tan emocionada porque es un logro increíble. Trabaje muy duro en el personaje" dice ella sobre verse en The Frozen Ground.

Publicar un comentario

0 Comentarios