Nuevas declaraciones de Vanessa para la revista Marie Claire

Lo que quiere en el futuro: "Hijos y ganar un Oscar"
 
Su ídolo: "Meryl Streep ha tenido la longevidad. Ese es mi objetivo, ahora soy más exigente conmigo misma y con lo que hago. Me aseguro de no hacer siempre lo mismo. No repetirlo"
 

Sobre el director Robert Rodríguez: "Es un pensador fantástico y un tipo muy frío. El me dijo que yo no sólo hago mi trabajo, le pongo ganas, una entidad extrema. El sólo se abre y lo deja ir"
 
¿Con quién quieres trabajar?: "Con Quentin Tarantino, porque hace películas impresionantes"
 
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?: "Yoga, corre, salir de caminar, ir a un bar y soulcycle"
 
Su vicio: "Soy una chica, que ama los hermosos zapatos, intento no comprar nada cuando salgo, pero no puedo dejar de pensar en ello y me los tengo que comprar". 

Publicar un comentario

0 Comentarios