Vanessa habla de Gimme Shelter en nueva entrevista

Vanessa Hudgens tal vez no será una madre en la vida real pero ella hace de una madre adolescente en la película.
En Gimme Shelter, la actriz de Spring Breakers hace de Apple, una madre indigente de 16 años que encuentra ayuda en un refugio. Dirigida por Ron Krauss, la película también esta protagonizada por Rosario Dawson que hace de la mamá de Apple y Brendan Fraser, que hace de su padre, un hombre rico que trabaja en Wall Street al que ella nunca conoció.
"Cada día era sin dudas un reto, pero me recibía con los brazos abiertos" dice Hudgens. "Fue muy emocionante para mi empujarme a hacer cosas diferentes todos los días y ver hasta donde podía llegar".
"Probablemente la escena más física y emocionalmente agotadora fue dar a luz" dijo. "Nunca he hecho una escena donde daba a luz y terminé haciendo estallar mis vasos sanguíneos de la cara"
Hudgens también llamó a esta experiencia “surreal”.  "Es extraño, realmente lo es" dijo. "Quiero decir, realmente tuve una conexión con mi bebé -mi bebé de la película- y tuve mucho amor por ella pero después dijeron "corte" y se llevaron a la bebé y yo quedé ahí sola".
Hudgens tuvo que subir 15 libras para hacer el papel de Apple y también tuvo que cortar su hermoso pelo largo. "El peluquero y yo empezamos a cortar mi cabello y Ron entró a la habitación y dijo "Se ve como si estuviera ya hecho" y él dijo que mi personaje se corta el cabello ella misma" dijo Hudgens. "Entonces me dije, voy a hacerlo yo mismo. Entonces comencé a cortar mi cabello de inmediato. Era muy liberador".
Subir de peso no fue difícil para Hudgens, ya que se autodenomina “entusiasta” ."Conseguir esto fue la parte más difícil" dijo Hudgens. "Fue una gran cantidad de ejercicio. Solo hago mucho cardio, yoga y nada activo realmente". Gimme Shelter se estrena en los cines de USA el 24 de enero del 2014.


Fuente: Vanessa Hudgens Argentina

Publicar un comentario

0 Comentarios