Entrevista de Vanessa a Flare Magazine

Vanessa habla acerca de su película Gimme Shelter: "Ese fue mi primer acto de fé en mi vida adulta. Mi manager y agente me dijo 'No sé lo que va a ser el proyecto'. Envié un correo electrónico a Ron acerca de como podía estar en él. Todas las personas eran bastante privadas. Yo fui la intrometida en sus vidas. Fue mi aspecto más feo y sucio que tuve y el que más me gusta. Se me abrieron un montón de vasos sanguíneos del cuello y cara mientras empujaba".
Acerca de aceptar el papel de Aplee: "Realmente no sabía quien era yo. Llegué a casa y era un completo desastre. Mi mejor amiga estaba tan preocupada por mí, cuando pienso en ese día, yo era un completo desorden. No estaba cómoda en situaciones sociales y mi autoestima era muy baja porque tenía el cabello muy corto y tenía mucho peso, asi que no me sentía atractiva"
Acerca de transformarse para sus roles: "No sé de donde viene, pero desde que era chica me gustaba la idea de transformarme".
Acerca de Nueva York: "Estoy libre de paparazzis, no me persiguen. Por eso me encanta Nueva York. Puedes estar libre y simplemente pasear donde quieras".
Acerca de cómo quiere festejar el próximo San Valentín: "Espero una buena cena. O una buena cena aventurera. Espero cócteles deliciosos o vino. Es un día que se brota de amor. Cuanto más grande me hago, busco más comodidad en el camino. Cuando me dejo ir, me siento como si tuviera más control y puedo abrir los canales".
Acerca de hacer los mismo papeles en el cine: "Me envían papeles que acabo de hacer, pero yo no quiero hacer hacer lo mismo dos veces. Quiero que mis partes vayan más allá. Me gusta cuando la gente de mi edad está viendo mi trabajo y lo aprecian".
Acerca de Harmony Korine: "La cosa con Harmony Korine es que no sabes que va a hacer. Puedes tener una idea que lo que será, pero nadie lo ve con los ojos que él lo hace. Él me dió confianza y sabía que iba a hacer algo realmente interesante, artístico y poderoso".


Publicar un comentario

0 Comentarios