Vanessa habla con Beliefnet de Gimme Shelter, Tumblr y The Kitchen Sink

¿Interpretar a este personaje te cambió de alguna manera?
Vanessa: Esto realmente me ayudó a crecer. Quiero decir, nunca tuve la oportunidad de trabajar tan duro en algo. Esto es de verdad una prueba en un enfoque de una manera que nunca había tenido antes. A mi como persona me hizo dar cuenta de que todos debemos ayudar y lo importante que es conectarte con otras personas, no juzgarla y me ayudó a crecer espiritualmente. Me ayudó a crecer en muchos aspectos.

Visité tu página de Tumblr y quedé encantado con varias cosas de allí. Por ejemplo la frase de Martin Luther King donde lo describes como "verdaderamente un hombre de dios extraordinario", o otras cosas como "se amable, trabajo duro, se humilde, sonrie a menudo, nunca dejer a aprender". Me parece que desafías el estereotipo de vida de Hollywood. Hay mucha sabiduría.
Vanessa: Si es bueno. Creo que todo el mundo piensa así. Creo que es bueno tener una visión amplia. Quiero decir, el tiempo es tan precioso y tan corto. Todos estamos en este mundo por alguna razón. ¿Cuál es? talvez solo lo sabremos cuando estemos en nuestro lecho de muerte. Creo que es importante crecer y convertirte en mejor persona cada vez. Asi que creo que es muy importante cuidar de ti mismo.

Se que filmaste la película en la ciudad Ramsey, Nueva Jersey, conforme a los lugares que se basa la película. ¿Cúal tu relación con Kathy DiFiore, la mujer que fundó el refugio y lo cuida?
Vanessa: ¡Genial! Me gustaba ir con ella cuando necesitaba un poco de fuerza. Yo se que ella oraba por mí secretamente. Ella es la persona más alineada que he conocido y es una inspiración. Ella me llamó un par de veces y me dijo palabras inspiradoras.

¿Qué esperas que pueda tomar las personas de la película?
Vanessa: Hay muchas cosas. Creo que provoca diversos sentimientos, cosas que tal vez las personas tienen reprimidas. Quiero decir, todos tenemos un dolor. A medida que nuestras situaciones son diferentes, asi que tendras muchas emociones, te identificarás y traerá un poco de curación. Creo que realmente demuestra lo que estamos destinados a ser, incluso cuando estamos en un lugar de dolor y sufrimiento. Estos momentos son los que te empuja a nuestro destino real y nos ayudan a amarnos a nosotros mismo. Espero que a los adolescentes la película los inspire, les de esperanza y fé.

Tu próximo película es la comedia The Kitchen Sink ¿Qué nos puedes contar?
Vanessa: Es una chica de secundaria. Sigue la historia de estudiantes que viven tranquilamente zombies, vampiros y humanos. Un grupo interesante se forma en medio de todo esto. Es muy buena. Estoy muy entusiasmada con ella. Fue muy divertido interpretar a una chica muy femenina, muy atractiva.

 Enlace permanente de imagen incrustada

Publicar un comentario

0 Comentarios