Entrevista de Vanessa para la revista Nylon

Vanessa Hudgens lució espectacular en la portada de la revista Nylon de la edición febrero y ahora se ha publicado detalles de la entrevista que dió para la misma. "Me encantaba mirarme al espejo y verme con el pelo corto, ver toda mi piel y los tatuajes. Mientras más fea podía ponerme, más risueña me ponía interiormente. Fue la primera vez que realmente salí de mi zona de control, física y mental. Tenía un poco de miedo de mi misma cuando me miraba al espejo" contó la actriz de 25 años sobre su transformación para Gimme Shelter. "No creo que sea Good Girl Gone Bad. Creo que es solo una niña que crece a ser mujer y tomar opciones apasionadas y tomarlo. Tengo mucho trabajo que hacer, y creo que siempre voy a sentirme de esa manera" habló acerca de sus papeles en el cine.  Hudgens dijo que no se preocupa por el futuro, declarando tener confianza en el plan de Dios para su vida y agregó "No me permite preocuparme por nada". "Si no me gusta, no me importa. Sé que el plan de Dios para mí es más grande que cualquier cosa e incluso si lo planeara yo" reveló y continuó "Me permito no preocuparme por el futuro o lo que piensan las otras personas, sólo vivo el presente y disfruto y trato de de brillar tanto como sea posible".

Publicar un comentario

0 Comentarios