Más detalles de la entrevista de Nylon

Aquí les dejo más detalles de la entrevista de Nylon:

Sobre sus próximos proyectos: "Soy muy abierta. Sólo sigo mi instinto,si algo me tira hacia adentro, voy por ello. Tengo un poco quemado en todo el asunto dramático, corriendo hacia el dolor, en lugar de alejarse de él. Así que estoy en busca de cosas un poco más ligeras. Estoy muy en la idea de hacer un musical de nuevo, o hacer una fantasía de ciencia-ficción o una comedia".
Sobre su salud: "Me siento mejor cuando estoy muy en forma y muy saludable. Usted puede lograr cualquier cosa cuando está saludable, ¿sabes?"
Sobre su amor por la música: "Me encanta perderme en movimiento, como escuchar música a todo volumen y el baile. Es por eso que me encantan los festivales de música -tu solo tratas de perderte a ti misma, y tú estás presente, y no hay pensamiento implicados"
.Sobre sus tiempos para ella misma: "Definitivamente me tomo momentos para trabajar en mi misma todos los días, pero soy una persona que se mantiene en el presente en su mayor parte. Siempre he sido muy cuidadosa acerca de vivir en el momento".

Publicar un comentario

0 Comentarios