Vanessa habla de su película Gimme Shelter con ShakeFire


ShakeFire: Estuviste muy involucrada con la película y dijiste que tenía separada del mundo ¿Puedes hablar de lo que sentiste y cómo lo superaste?
Vanessa: Estaba acostumbrada a actuar en este personaje que me volví completamente desconectada de quién era yo. Cuando estás en un estado de ánimo para un período largo de tiempo, es muy interesante ya que puedes llegar a ser otra persona. La confianza en mi misma estaba en un mínimo histórico. Me sentía muy sensible y no me gustaba estar así. Fue duro. Por suerte mi menor amigo vino y realmente me sacó de ella. Sólo necesitaba un poco de tiempo para volver a mi cuerpo la pérdida de peso de nuevo. El yoga me salvó también. Me fui a un retiro de yoga en Hawaii y realmente puse mi mente en la facilidad de nuevo.
ShakeFire: ¿De cuál escena te sientes más orgullosa y que es lo que se obtiene como persona tu desempeño?
Vanessa: Realmente me encantó explotar en ferocidad. No es algo que yo había hecho. Tuve que llorar. Tenía que estar triste. Tuve que pasar por muchas emociones, pero en realidad sólo fue un golpe de algo que no sabía que era capaz de hacer. Creo que me sentí diferente en esto, pero todas de casa escena me sentía increíble. Hay mucha honestidad, estoy muy orgullosa de todo el asunto. Hay una escena donde sus padres llevan a Apple y la dejan en una clínica de aborto.
ShakeFire: ¿Porqué querías conseguir este papel?
Vanessa: Es muy raro que un papel como éste parece que se convierte en realidad. Creo que es el sueño de todo actor ser capaz de transformarse en realidad a si mismos, ya sea física o emocionalmente. Acabas de romper lo que eres y actuar de alguien completamente diferente. Algo dentro de mí sabía que tenía que hacerlo. Me conecté con mi personaje y fue a un lugar especial dentro de mi, esperé simplemente una manera de estar conectada.
ShakeFire: ¿Cómo te preparaste para el papel y tus experiencias en el refugio?
Vanessa: Fui al refugio alrededor de dos semanas antes de la filmación y no podía haber pedido una mejor manera de prepararme para mi papel. Yo estaba complemente inmensa en este mundo y mi objetivo principal era ser una de las chicas. Empecé a construir algunas relaciones sorprendentes. Por supuesto, antes de ir al refugio, me puse en una manera diferente y me sentí diferente en mi propio cuerpo. También me corté el pelo y todo lo que es de la estética cambió. Así como los aspectos físicos. Creo que es muy importante ser capaz de ver una película con bajo volumen y ser capaz de decir lo que está pasando. La forma en que se presenta creo que es muy específico. Sólo quería cambiar todo acerca de mí y tratar de convertirme en otra persona.
ShakeFire: ¿Qué tipo de orientación te haz podido llevar de las chicas del refugio?
Vanessa: Creo que fue sólo la energía lo que realmente valoré. Desde que pude meterme en la cabeza de ella y empezar a hacer lo mío, lo que realmente me permitió ser libre en la misma habitación con ellas.
 ShakeFire: ¿Qué fue lo más importante que te llevaste de la película?
Vanessa: Creo que fue difícil tener 16 años y pasar por las cosas que mi personaje pasó. Yo estaba buscando una perspectiva extrema. Estaba en primera persona. Pero volver atrás y mirar, es tan doloroso. Está sucediendo ahora y la única manera que va a cambiar es haciendo un esfuerzo para hacer un cambio, si nos ayudamos. Estas mujeres generalmente no tienen a dónde ir y son expulsadas y eso es muy triste. Es muy relevante. Cómo la vida puede ser tan divertida con fuerza a veces y la forma en que puedes tener un apoyo a veces. Creo que esto también demuestra que no todos pasamos lo mismo. Aunque una elección consciente puede cambiar nuestras vidas, podemos legar allí y podemos tener a alguien que ha pasado en la misma situación. Cuando se tiene fé y confianza en uno mismo, puedes cambiar tu futuro.
ShakeFire: ¿Cómo fue volver a interpretar a alguien de 16 años ahora que eres mayor?
Vanessa: Pienso en mi misma como un espíritu joven, para empezar. La edad no fue muy relevante porque todavía me siento joven en muchas maneras y este personaje, era algo que nunca había hecho antes, así que se convirtió en una chica en consecuencia. Aprender lo que nos inspiró y lo que era sin duda algo que me ayudó mucho, pero era todo tan extraño y todo nuevo para mí, por lo que me hizo sentir muy joven y perdida.

Publicar un comentario

0 Comentarios