Vanessa habla sobre la boda de Ashley y sus looks

Vanessa Hudgens dio una nueva entrevista con la revista People donde habló sobre la despedida de soltera y la boda de Ashley Tisdale y sobre sus looks favoritos. "La despedida de soltera de Ashley será lo primero" comentó la actriz de 25 años en el evento Candie's Foundation National Day to Prevent Teen Pregnancy. También está ayudando a planear la boda de su mejor amiga y está muy emocionada de que llegue el día. "Es muy emocionante. Y es una locura, yo sólo pienso en que nos vamos a divertir, ser tontos y el hecho de que ella se va a casar, mi mente es una especie de exploción" dijo Hudgens. La bella actriz también habló sobre su look actual y comentó lo siguiente: "Me maquillo yo sola todo el tiempo. Un buen ojo de gato y un labial super simple y lindo" y agregó "Estoy metida en los labiales mate en estos momentos. Ellos sobresalen y no tienes que preocuparte toda la noche del maquillaje".


Publicar un comentario

0 Comentarios