Vanessa habla de Bongo con Sears Style

El sitio Sears Style ha entrevistado nuevamente a la actriz Vanessa Hudgens donde habló de su reciente campaña con Bongo Jeans. La estrella de Spring Breakers habló de la increíble ropa que tiene la marca y su primer día en el set de fotos.

Sears Style: ¿Qué amas más de la colección de otoño de Bongo?
Vanessa: Es totalmente un retroceso a los 90´s con un toque grunge, que tanto amo. Son muy buenas las chaquetas de estilo universitario, los cuadros, faldas muy lindas y los ajustes en blanco y negro. Es poco deportivo y realmente divertido.

Sears Style ¿Qué tendencia de otoño te ha emocionado más?
Vanessa: Mi favorita tendencia de esta temporada son los cuadros. Amo las cosas a cuadros. Las botas largas siempre son divertidas. Y colores de piedras preciosas, con burdeos y verdes profundos. Lo amo. Yo realmente eligo los pantalones ahora. Pienso que son super lindos.

Sears Style ¿Que estilos vas a llevar puestos esta temporada?
Vanessa: Me siento, ahora mas que nunca,  las priendas hechas de algodón, lo amo. Así que los pantalones vaqueros junto al denim son increíbles, lo mejor.

Sears Style ¿Cómo eras en la escuela?
Vanessa: En la escuela, era conocida como la callada. Yo era muy tímida, hasta probablemente el final de la secundaria y entonces era la única que nunca la presté atención a la moda. No era el mejor ejemplo.

Sears Style ¿Cada chica necesita su mejor look para el último día de escuela, Algún consejo?
Vanessa: En el primer día de clase, soy siempre decía "Tengo que planificar mi look la noche anterior". Entonces el fácil, mejor ve y ponte lo que quieras, no te preocupes, no hay problema.


Publicar un comentario

0 Comentarios