Variety elogia a Gigi en nueva reseña

¿Puede capturar esta obra a las personas modernas, después de que su última protagonista de 57 años estuviera en la obra en 1973? Esa es la pregunta que se han estado haciendo los productores de la recreación de Gigi de Lerner y Loewe, en la obra de Kennedy Center que va rumbo de Broadway. La favorita adolescente Vanessa Hudgens encabeza el elenco de Broadway que da todo para la causa. Un proyecto de largo plazo para la productora Jenna Segal, el espectáculo está programado para estrenarse en Broadway en abril en el teatro Neil Simon, cuando termine la obra "The Last Ship", Eric Schaeffer es el director. Segal y sus colegas están contando con una amplia suma de dinero 12 Millones de Dólares de inversión. El delicioso Frederick Loewe contiene unas de las melodías más emblemáticas del teatro. Pero sus dedos están cruzados incomprensiblemente para Hudgens y otros novatos que están sido atraídos por el cuento de la bella época de París, (la producción de 1973 duró solamente 3 meses). El guionista Heidi Thomas ha hecho algunas adaptaciones astutas del libro, basada en la novela de 1944 de Colette. Es importante destacar que se ha ocupado de los aspectos lascivos de la historia mediante la edición de varios años de Gigi y restando alrededor de una década al playboy Gaston (Corey Cott) que es su amante. No sólo los dos tienen ahora una edad apropiada, pero la rompedora de reglas Gigi también gana un mayor control gracias a la reescrituta de la obra. En la misma línea, la canción "Thank Heaven For Little Girls" ha sido interpretada por los anciados Honore (Howard McGillin), quién se coloca en sus manos a una de las mujeres más importantes adultas del show, la abuela siempre vigente (Victoria Clark) y la tía Alicia (Dee Hoty). Es un cambio efectivo que presenta la canción de un amoroso abrazo al mismo tiempo muestra como el duo viaja a través de una carga hermosa joven. El espectáculo tiene una enorme atractivo visual gracias al trabajo impresionante de Derek McLane, dominado por una marquesina de hierro preciosa  claramente inspirado en la torre Aiffel en la distancia y una amplia escalera que sirve como telón de fondo funcional para varios lugares, especialmente el elegante Maxim. La iluminación de Natasha Katz hace que el estado de ánimo sea de moderado a extravagante. El elenco está constantemente lleno de una serie alucinante trajes de Catherine Zuber, vestidos vibrantes, sombreros para damas, corbatas blancas, y para los caballeros un sombrero de copa. El director Schaeffer ha llevado al elenco a adoptar un estilo melodramático. La coreografía de Joshua Bergasse es una delicia consistente con baile tanto bulliciosos e íntimos. Sobresalientes se distinguen un número de apertura animado y el delicioso acto de los dos guardianes de Gigi que coincide con la canción "The Parisians". Las actuaciones en general son resistentes. Hudgens ofrece un rendimiento sólido en un muy dificil papel que requiere una transición de ser una niña impetuosa a madurar a ser una joven mujer. Es una cantante fuerte, Hudgens puede cumplir tanto con el canto como en el baile, con la especialmente presentación del primer acto con la fuerte "The Parisians". Cott convence como el playboy seguro de sí mismo y su fuerte voz tenor que impresiona en la melodía, cuidadosamente colocado en el segundo acto cuando el personaje descubre sus verdaderos sentimientos hacia Gigi. Clark es la que tiene la voz más fuerte del elenco y lo muestra a lo largo de las canciones "Thank Heaven" y "Say a Player".