Nueva entrevista de Vanessa con la revista Instyle

Sus rituales pre-shows: "Hago con mi voz calentamientos y luego me concentro en un poco de música, hago mi maquillaje y bailo un poco para conseguir mi energía. Me visto y luego continua! En cuanto a la música, por un tiempo estaba escuchando a esta banda llamada The Hot Sardines. Es una gran banda, de pre-guerra y un par de canciones francesas las cuales eran muy apropiadas. A veces escucho a Bilie Holiday. A veces escucho a Kasabian porque me da energía, y a veces escucho música francesa. Realmente sólo depende de lo que estoy sientiendo en ese día. Simplemente hace que me quede presente".
Su canción favorita del show: "Me gusta cantar I Never Want To Go Home Again, porque es un número muy divertido donde tengo la oportunidad de hacer un poco de ballet y correr. Es un entrenamiento para decir menos, pero es sólo una canción con un espíritu libre".
Ver al público la noche pasada: "Es tan increíble estar en un teatro de Broadway actuando para un público de Broadway. Están ocupados, es sólo una emoción que tiene tu energía allí para alimentarse".
Sobre sus magníficos trajes de la diseñadora Catherine Zuber: "Tengo los trajes que son impresionantes. Mi favorito es un hermoso vestido lila y fucsia que tiene lentejuelas y un cuello alto y una cintura más estrecha. Hay un par de lentejuelas en ela y una pequeña reverencia: sólo es tan elegante y de alguna manera un poco moderno. Entonces hay uno blanco de tienes cristales de Swarovski en él. El material blanco vino de Italia, el mismo lugar que Oscar de la Renta recibió su tela. Me enamoré de ella desde el momento en lo ví. Es tan hermoso".
Sobre verse a si misma a través de este proceso: "A pesar de que siempre me veo a mi misma como una extremadamente despreocupada, he aprendido que todos tenemos expectativas, y a veces tienes que dejar que las expectativas lleguen con el fin de estar presente en el momento en que están frente a tí. Puedes planear las cosas y si quieres que las cosas salgan de una manera determinada y no ir a cierto modo, es como si sólo tienes que dejarlo ir y permanecer presente, en lugar de detenerse en algo, porque uno siempre quiere hacer lo mejor".
Sobre trabajar bajo la presión del teatro en vivo: "Puede ser agotador y estresantes porque van a dar cambios de último minuto y quieres que vaya encaminado, porque que he estado trabajando duro en ello y algo de desliza. Sería fácil enojarse con uno mismo, pero eso es algo perjudicial para tu bienestar, creo. Solo tengo que volver a recordar que debo dejarlo pasar".
Lo que ella espera que el público vea de la obra: "Me encanta su mensaje en que tu debes tomar tus propias decisiones en la vida. Espero que la gente entienda que no se puede dejar que otros te digan como vivir tu vida. Si tienes un plan y una visión de tí mismo, debes ir tras el. No importa lo que la gente dice o quiere de tí, tú eres la única persona que vive tu vida, así que tienes que hacer lo que tu gusta. Tan sólo debes recordarlo para ser feliz".


Publicar un comentario

0 Comentarios