Una nueva Gigi. Con un papel principal en Broadway y una nueva vida en Nueva York Vanessa Hudgens demuestra que creció de la manera más gloriosa posible. Vanessa Hudgens está más ocupada que nunca y ella con sólo apenas 26 años, tiene una fortuna de $25 Millones en su carrera con High School Musical, el megahit adorado por los adoelscentes. Desde que comenzó en el escenario a los 8 años en Salinas, California, ha trabajado duro desde su debut en el cien en el 2003 con Thirteen, atraves del papel de Gabriella Montez en High School Musical que la convirtió en una chica de familia hasta el cambio radical en Spring Breakers en 2012. Ahora ella está debutando en Broadway protagonizando el remake de Gigi. Si eso no es suficiente, la chica talentosa estará de regreso en los cines en septiembre con una innovadora comedia zombie, The Kitchen Sink. Antes de regresa a la pantalla chica como Rizzo en Grease: Live.
Estás protagonizando una obra en Broadway por primera vez ¿Cómo describirías a Gigi?
El espectáculo es una historia de amor en la Belle Epoque de Paris en el sigo 19, Gigi es una joven aducada y se determinó que quiere solo vivir su vida de la manera que quiere y ella se ve obligada a ser parte de un mundo en el que ella no cabe y termina por romper reglas y dar una nueva dirección a las generaciones futuras.
¿Cómo se siente ser la estrella del show?
No parece real! Paso por el teatro y veo mi nombre en el cartel de Gigi y se ve como una experiencia del cuerpo. Tan pronto me despierto y me encuentro que todo era un sueño. Estoy teniendo el mejor momento de mi vida y estoy muy contento de tener esta oportunidad.
¿Cual es tu cosa favorita de Gigi?
Ella es una inspiración. En un mundo en el que cierta clase social se pone en un pedestal y la única manera de estar con alguien que debía ser cortesana. Ir en contra de las reglas es algo muy audaz en el siglo 19. Ella realmente cree en sí misma y creo que es empoderada.
Otra cosa importante es la moda. La parte de los trajes son realmente increíbles
Catherine Zuber es nuestra estilista y ella ha hecho un trabajo increíble recreando esa época de París, con hermosas siluetas, colores y destellos de ropa de lujo. Es tan divertido vestirlos. Recuerdo cuando experimenté mi primera ropa. Quería dar más profundidad al personaje y me vesti y me miré al espejo y dije: Dios Mio, eso es todo! Es el traje mas lindo que me da ganas de actuar. Un traje ayuda contar la historia. Termino con un vestido largo y elegante que encaja perfectamente en el cuerpo, que muestra una evolución.
Eres un ícono de la moda joven y en Los Ángeles ¿Cómo cambio tu estilo en Nueva York?
Desde que estoy en Nueva York, pretendo ser Carrie Bradshaw casi todos los días. Todos los mejores diseñadores están haciendo todo lo que amo ahora, me inspira mucho Lanvin, Anna Sui y Chloe.
¿Qué es lo que te gusta de Nueva York?
Me encanta la energía. Salir de la prueba y volver a casa, mirar por la ventana y ver cómo hay muchas oportunidades en todas partes. Me hace muy feliz y me inspira.
¿Que te gusta hacer en Nueva York?
Me encanta ser capaz de caminar en el parque con mi perra. Tengo un amigo que tiene una tienda llada Melet Mercantil. Un mundo de joyas, libros, artesanías, así que me encanta ir allí y pasar horas hablando y la inspección de todos los tesoros.
¿Un lugar favorito para comer?
Me encanta la comida italiana, Il Buco en Bond Street cerca del Bowery Hotel, en las noches gasto mi dinero. Me encanta la mantequilla de mani! Literalmente he comido ahi todos los días. Mi hermana y yo podríamos vivir ahi, estamos obsesionadas. Y me encanta el vino. Tiene muchos bares un rico vino que estoy ansiosa por conoce. Estoy viviendo en un nuevo lugar, no he tenido mucho tiempo para explorar la zona.
¿Prefieres vivir lejos del centro?
Es más tranquilo, menos ruidoso. Los edificios son más bajos. Me siento más en cada. No voy al centro, porque estoy demasiado ocupada.
¿Que haces para relajarte?
No hay nada que un buen vaso de vino. Estoy viviendo con tanta adrenalina que necesito tiempo para calmarme. Luego veo algunas series de television, empecé a ver Unbreakable, Kimmy Schmidt, que es fenomenal y me sirvo un vaso de vino, me aferro a mi perro, que me parece un camino a través de la meditación y empieza lentamente mi proceso de dormir y luego de nuevo.
Ahora que estás en Broadway ¿ves al espectáculo como una experiencia diferente?
Fui a ver pocas y es como la coa más grande de la vida. Sigo pensando eso, pero cuando estás haciendolo realmente en el escenario con tus amigos, parece una broma. No parece tan intimidante como yo pensaba, es muy amable. Pero siempre me ha gustado el teatro. Es todavía todo mágico para mí.
¿Cuál es tu próximo paso?
Voy a hacer Grease en FOX, una versión en vivo. Interpretar a Rizzo sera muy divertido para mí porque es un personaje muy diferente. Después de que probablemente termine con esto. Me encanta los lugares tropicales, por lo que voy a tener contacto con la naturaleza después de tanto tiempo en Nueva York. Después de eso, no losé. Realmente me enamoré del teatro de nuevo. Definitivamente voy a mantener un ojo que una nueva pieza que pueda hacer.





0 Comentarios