Nueva Crítica Positiva para Vanessa y Gigi

Gracias a Dios por esta obra clásica de Broadway: el renacimiento de Gigi golpea todas las notas correctas.
Es fácil consiguir el trance de magia que rodea a la joven Gigi en el renacimiento de Gigi, cuando ella está en la playa con Gaston Lachaille y Mamita la lleva. Ella canta "I Never Want to Go Home Again", en un precioso día de fiesta y esa sensación de ser arrastrado por algo tan divertido y espontáneo es compartido por el público que nunca quieren irse de Broadway de nuevo . Esto es lo que Gigi hace tan bien. Es la versión más pura de lo que ofrece Broadway y recuerda a las audiencias lo fabuloso que puede ser un música clásico. Además de los números espectaculares de Broadway, algunos miembros de la audiencia pueden sorprenderse al encontrar que este espectáculo con fuerza en cuestiones feministas con tanto poder y la gracia con la que se demuestra en las canciones. Este espectáculo reavivió el amor por el teatro.
Vanessa Hudgens interpreta a Gigi y ella lleva el papel muy bien. Hudgens es bien conocida por su papel de Gabriella Montez en la serie High School Musical, pero ella también ha lanzado dos álbumes (V en 2006 e Identified en 2008) y ha estado en números de otros espectáculos y películas (Journey 2 The Mysterious Island y Spring Breakers, siendo dos de las películas más conocidas que ha protagonizado). Gigi es su debut en Broadway, pero bajo las luces intimidoras del Neil Simon Theatre, Hudgens es tan serena que es difícil decir que no es una vieja profesional de Broadway. Lo que se destaca es la maravillosa voz de Hudgens y la vibrante energía que irradia a través de su desempeño. Muchas de las canciones de Gigi implican su baile y saltar mientras cantan grandes notas y Hudgens hace incluso los números más difíciles sin esfuerzo. Hudgens se transforma por completo en esta joven francesa que llega a ser atrapado en un romance con un viejo amigo de la familia, Gaston. Hudgens será Rizzo en Grease: Live en TV, donde seguramente va a demostrar su forma de cantan y su calidad actoral en un escala aún mayor después de perfeccionarse durante su primera carrera en Broadway. 
El protagonista masculino de la obra, Corey Cott tiene un talento para hacer de su increíble éxito en su comercio más que comprensible. En el escenario, Cott es una fuerza a tener en cuenta. Su voz es muy fuerte y su rango es una exhibición completa en este espectáculo, sobre todo con su canción solista "Gigi" en la que actúa maravillosamente en una lucha interna de encontrase enamorado de Gigi mientras canta algunas notas increíbles. El y Hudgens tiene una gran química en el escenario a raíz que son la pareja central de la pieza. Todo el elenco es realmente fabuloso en este espectáculo, la última persona que merece ser destacada es Victoria Clark (Mamita), ella brilla como su personaje tanto en la actuación como el canto. Su voz es asombrosa en este espectáculo y en el acto final realmente hace caer la casa con las últimas notas de Say a Player. Clark también tiene una química con Hudgens que hace que la preocupación de Mamita por Gigi sea convincente y conmovedora. 


Publicar un comentario

0 Comentarios