Antes de que el próximo 21 de Junio, Gigi cierre sus puertas en el prestigioso mundo de Broadway el portal NewYork.com ha dado 5 razones por las que debemos verla antes de que termine:
Los Encantos de Vanessa Hudgens
En el papel que hizo famosa a Audrey Hepburn en el escenario y Leslie Caron en la película, Vanessa Hudgens trae su propia chispa y la esencia para que sea todo suyo. Ella florece de ser una adolescente nada femenina a una mujer madura, canta con emoción y baila con toda la expresión de una chica joven que celebra la vida y el amor.
Un elenco de apoyo memorable
Victoria Clark recibió una nominación al Tony por su entrañable actuación como la protectora abuela Mamita de Gigi y Dee Hoty es hilarantemente altiva como su imponente tía Alicia. Corey Cott rezuma su encanta masculino como Gaston, el rico playboy que corteja a la chica y Howard McGillin que se entrega a la alegría de vivir como los sabios de edad, Honore.
Puesta en escena magnífica y un mundo pasado
Con la dirección de Eric Scaheffer y la coreografía de Joshua Bergass, además de conjunto de época de Derek McLane, crean un mundo largo y pasado de elegante. De los cafés a los salones de baile a la Torre Eiffel a las playas de la costa, el espectáculo nos transporta a un mundo encantado.
Una puntuación clásica de Lerner y Loewe
La puntuación amada por el equipo que trajo My Fair Lady, Brigadoon y Camelot incluye canciones de la película de 1958 ganadora de un Oscar, asi como la versión de 1973 incluyendo dos que fueron retiradas antes de abrir la noche. Las melodías inolvidables incluyen Thanks Heaven for Little Girls, I Remember it Well, The Night They Invented Champagne y la canción que lleva el titulo de la obra.
Trajes exquisitos
La diseñadora de los trajes galardonada Catherine Zuber evocan el estilo inefable e ímpetu de la Belle Epoque de París. El primer vestido de Gigi como adulta es particularmente impresionante.





0 Comentarios