Kenny Ortega habla del aniversario de los 10 años de HSM

El próximo año, la primera película de la saga High School Musical cumple 10 años de estreno en Disney en 2006 y el director Kenny Ortega habló sobre la reunión del elenco. "Quiero reunir a los Wildcats en un gran rugido. Espero que todos nos podamos juntar para hacer algo, más que una cena. No estoy tratando de organizarla, pero sería bueno para todos nosotros para reunirnos en algún lugar, porque fue un gran momento. Lo pasamos muy bien juntos", revelo al portal MTV.


Publicar un comentario

0 Comentarios