E Online ha realizado un conteo sobre las 31 Mejores Canciones de High School Musical ya que hoy celebramos 10 años desde el momento en que Gabriella Montez y Troy Bolton se conocieron. Estas son las canciones:
31. "Humuhumunukunukuapua'a"
30. "When There Was Me and You"
29. "Bop to the Top"
28. What I've Been Looking For" (Sharpay and Ryan)
27. "Just Wanna Be with You"
26. "Everyday"
25. "You Are the Music in Me" (Sharpay version)
24. "Walk Away"
23. "What I've Been Looking For" (Troy and Gabriella)
22. "Work It Out"
21. "All for One"
20. "Fabulous"
19. "High School Musical"
18. "Scream"
17. "Now or Never"
16. "We're All In This Together"
15. "You Are the Music in Me"
14. "Right Here, Right Now"
13. "Start of Something New"
12. "Get'cha Head in the Game"
11. "What Time Is It"
10. "The Boys Are Back"
9. "A Night to Remember"
8. "Can I Have This Dance?"
7. "We're All in This Together (Graduation Mix)"
6."I Don't Dance"
5. "Breaking Free"
4. "Stick to the Status Quo"
3. "Bet On It"
2. "I Want It All"
1. "Gotta Go My Own Way"





0 Comentarios