Elenco de HSM saludó a Vanessa por su cumpleaños

Varios miembros del elenco de la exitosa franquicia High School Musical saludaron a la protagonista por su cumpleaños en Twitter:

Kenny Ortega: "Feliz Cumpleaños. Mucho amor hoy. Siempre! Que el año que viene, se desarrolle bendecido en abundancia"


Ashley Tisdale: "Es el cumpleaños de mi Baby V! Wow hemos pasado muchas cosas juntas. Has crecido hasta convertirte en una mujer tan increíble. Hemos recorrido el mundo juntas, hemos tenido muchos cambios de cabello y hemos sido parte de un fenómeno. Sinceramente, no podría haberlo hecho sin ti. Tu eres mi espíritu animal y me desafías continuamente en todas las formas en que un mejor amigo debería. Me encanta vivir la vida contigo".


Lucas Grabeel: "Feliz cumpleaños Baby V! Te amo! Estoy muy orgulloso de ti"


KayCee Stroh: "Feliz cumpleaños para esta hermosa lady. Enviando mucho amor en su cumpleaños. Te extraño"


Publicar un comentario

0 Comentarios