Más saludos para Vanessa en su cumpleaños

Shelley Buckner: "Feliz Cumpleaños para esta hermosa alma. Vanessa tu espíritu y buen humor es contagioso".
Natalie Saidi: "Ver siempre las estrellas con esta belleza! Feliz cumpleaños a mi Vanessa quien cumple 27 hoy! Gracias por ser un espíritu hermoso libre que sos y que tiene las mejores palabras para consejos. Te quiero".
Max Clayton: "Feliz Cumpleaños Vanessa. Te quiero".
Larisa Love: "Feliz Cumpleaños a la mujer más humilde y hermosa que conozco. Siempre has sido tan amable".
Sarah Hyland: "Feliz cumpleaños a mi querida Vanessa. Tienes tanta luz y traes tanta alegría, no sólo para mi vida, para cada persona que conoces".
Laura New: "Feliz cumpleaños a mi otra mitad! 27 y con un corazón joven.. Te quiero".
Riawna Capri: "Feliz cumpleaños a esta hermosa alma Vanessa Hudgens. Su energía positiva de niña ha traido siempre una luz positiva. Después de 4 años, todavía tengo que verla enojada, triste o molesta. Ella tiene un don especial para permanecer verdaderamente feliz en todo momento. Gracias V por siempre irradiar amor, no importa como".
Oliver Trevena: "Feliz cumpleaños Vanessa. Te quiero y te adoro. Gracias por los años de nuestra amistad".
Shawn Pyfrom: "Feliz Cumpleaños Amor"
Ashley Benson: "Feliz cumpleaños a mi dulce angel. Te quiero tanto"

Publicar un comentario

0 Comentarios