Vanessa es editora del blog Astral & Opal

Vanessa no sólo es una gran cantante, actriz y bailarina, ahora ella es editora de un blog personal llamado Astral & Opal. Así lo dio a conocer en sus redes sociales. El blog cuenta con un equipo y también cuenta con publicaciones de la propia Vanessa. El proposito del blog es mostrar moda, belleza, decoración y todos los aspectos inspirados en la vida personal de la actriz y publicó un mensaje sobre su sitio. "Bienvenido a Astral & Opal. Me encanta navegar por la web, pero nunca me mantuve muy cerca. Así que pensé que era el momento de crear el sitio que necesitaba en mi vida. En cuento a mí, creo que la vida es lo que hacemos de ella. Quiero sentirme bien, lucir bien y vivir una vida llena de colores llena de aventuras. Estás en el asiento del conductor, en un camino abierto y sólo lleva una vida para hacerla valer. Tenemos que vivir al máximo! Espero que en Astral & Opal te oriente a la inspiración, la pasión y hacer de tu mundo un poco más colorido. Disfruten!" comentó la jefa y editora del blog.

Publicar un comentario

0 Comentarios