Lista de canciones que interpretarán en Grease

Aquí les dejo la lista de canciones que cantaran esta noche en Grease y que cantantes las interpretarán:

1. “Grease is the Word” – Jessie J and Cast
2. “Summer Nights” – Julianne Hough, Aaron Tveit, and Cast
3. “Freddy My Love” – Keke Palmer
4. “Look at Me I’m Sandra Dee” – Vanessa Hudgens
5. “Greased Lightnin’” – Aaron Tveit, Carlos PenaVega, and Cast
6. “Those Magic Changes” – Jordan Fisher, Aaron Tveit, and Cast
7. “All I Need Is An Angel” – Carly Rae Jepsen
8. “Beauty School Dropout” – Boyz II Men and Cast
9. “Cake By the Ocean” – DNCE
10. “Maybe (Baby)” – DNCE
11. “Born to Hand Jive” – DNCE and Cast
12. “Hopelessly Devoted to You” – Julianne Hough
13. “Sandy” – Aaron Tveit
14. “There Are Worse Things I Could Do” – Vanessa Hudgens
15. “You’re the One That I Want” – Julianne Hough, Aaron Tveit, and Cast
16. “We Go Together” – Julianne Hough, Aaron Tveit, and Cast


Publicar un comentario

0 Comentarios