Más detalles de la entrevista de Vanessa con PlayBill

En la otra parte de la entrevista con Playbill, Vanessa Hudgens habló sobre cual es su recuerdo favorito de su obra en Broadway Gigi y sobre las Pink Ladies. "Tengo muchos, pero uno es el que más vive en mi mente de la última actuación. Bajo por las escaleras para mi última escena y yo estaba muy emocional porque era la última vez que voy a estar bajando por estas escaleras con este diseño de Catherine Zuber. Era hermoso. También tengo un momento con un miembro del elenco, Max, lo miré una vez y el estaba llorando, y me hizo simplemente emocionarme y empecé a llorar para sí mimo. Su cara estaba rota. Los extraño" dijo la actriz sobre su experiencia en Gigi. Además habló sobre lo que necesitamos saber de las Pink Ladies lideradas por Rizzo. "Todos tenemos un montón de diversión. Todas somos bastantes malditas. Son mujeres jóvenes increíbles y tan talentosas y tienen un buen corazón. Todas nos llevamos bien".

Publicar un comentario

0 Comentarios