Nueva Entrevista de Vanessa con PlayBill

¿Cuál fue tu reacción cuando te pidieron interpretar a Rizzo?
Yo estaba como '¿estás seguro?'. Porque al crecer siempre he sido como Sandy. Siempre fui la niña buena y nunca me di cuenta de lo fabulosa que es Rizzo hasta que vi la película de nuevo y me di cuenta de que había un increible parte en mi. Así que me lancé en ello, por supuesto!
Hablamos sobre interpretar a una chica mala
Es divertido! Es la primera vez que interpreto un personaje como este. Siempre soy agradable y alguna versión de agradable. Pero es divertido. Puede llegar a ser mucho más, llegar a decir lo que pienso y no tengo que ser educada. Es definitivamente, un tramo de lo que soy, pero es divertido porque todos tenemos un poco de eso dentro de nosotros. A veces sólo tenemos sutilesa a lo que estamos acostumbrados, así que no hablamos de nuestros pensamientos y Rizzo hace eso todo el tiempo.
Estoy seguro de que eras una gran fan de la película
Si por supuesto. Quiero decir, High School Musical fue High School Musical a causa de Grease. Era la original de HSM y es por eso que ahora estoy regresando diez años más tarde y interpretando al personaje opuesto.
¿Cómo era en la escuela secundaria cuando tenías esta edad?
No fui. Estudiaba en casa. Estaba trabajando. Yo estaba trabajando en High School Musical. Es muy similar a como estoy hoy. Obviamente, soy la misma persona pero era mas tímida y no era tan confiada.
¿Que es lo que más te entusiasma del teatro? ¿Que sientes cuando estas en él?
 Yo vivo para el teatro. Creo que nací para ser una artista. Me encanta hacer cine, pero no puedo cantar y bailar cuando estás filmando películas la mayoría de las veces. Me encanta estar en el escenario. Creo que la primera vez que salí del caparazón fue cuando estaba por hacer mi primera obra de teatro a los 7 años. Siento que me encontré a mi misma a través del teatro. Ser capaz de esconderte detrás de los personajes y sentirse como si estuviera en casa. Porque me faltaba crecer tanto y acaba de convertirse en un lugar que mantuvo claro mi corazón. Me sentía segura, lo cual es interesante, ya que debía ser todo lo contrario, pero yo sólo properaba arriba de la audiencia en vivo.
¿Cuáles han sido los roles que más te han gustado en teatro?
María en West Side Story. Ese fue el primer musical que vi y me encanta Natalie Wood. Así que Gypsy obviamente me encanta, me encantaría ser Santine en una obra de teatro de Moulin Rouge.
¿Tuviste un gran momento en Nueva York en Broadway?
Fue la mejor época de mi vida. Tuve sentimientos encontrados en el último dia antes del espectáculo y simplemente giré mis ojos. Sabiendo que fue mi primera vez y que nunca iba a volver de nuevo era tan triste para mi, pero fue especial. Nunca lo olvidaré.

Publicar un comentario

0 Comentarios