Famosos comentan sobre Grease: Live y Vanessa

Mario Lopez: "Imaginar tener un día como Vanessa Hudgens y realizando esto. Wow. Es una mujer tan fuerte. Mi nuevo héroe".
Ashley Tisdale: "No esperaba nada menos de Vanessa Hudgens, está matando! Estoy tan orgullosa de mi chica"
Neil Patrick Harris: "Super orgulloso de todos los involucrados en Grease. Diversión infecciosa, en vivo en un alambre peligroso transmitable. Bravo Aaron Tveit y Vanessa Hudgens"
Corbin Bleu: "No podría estar más orgulloso de ti! Lo que canalizaste esta noche fue mágico! Tu padre te está mirando y sonriendo"
Miles Teller: "Felicitaciones a Julianne Hough y el resto del cast de Grease. Una produccion muy superior a las anteriores".
Josh Gad: "Vanessa Hudgens me has hecho volar lejos! No lo puedo creer, dadas las circunstancias, como lo fue esta noche. Wow. Estoy muy impresionado"
Stella Hudgens: "Lágrimas por todas partes. Vanessa eres simplemente increíble".
Ashley Benson: "Eso fue divertido. Grease. Estoy muy orgullosa de ti Vanessa Hudgens. Tu eres increible"
Demi Lovato: "Grease Live fue divertido. Increible trabajo Julianne Hough, Keke Palmer, Vanessa Hudgens y el resto del elenco"
Amy Paffrath: "Mi corazón sale con Vanessa Hudgens y Stella Hudgens por el fallecimiento de su padre. Es hermoso ver su fuerza y su gracia"
Wilmer Valderrama: "Mi querida Vanessa Hudgens. Tu eres absolutamente perfecta en Grease. Tu fuerza es inspiradora. Que gran sonrisa tiene tu padre".
Rebel Wilson: "Wow Felicitaciones a todos los que participaron en GreaseLive. La producción y las performances fueron increíbles. Mucho mejor que mi produccion en la secundaria"
Anna Kendrick: "Todos estuvieron increibles esta noche. Buen trabajo Julianne Hough, Vanessa Hudgens, Aaron Tveit, todo el elenco y la tripulación"

Publicar un comentario

0 Comentarios