Nuevas Críticas Positivas para Vanessa en Grease: Live

- Hudgens tenía zapatos intimidantes que llenar, pero lo hizo tan bien como podría esperarse
- Para mi, Vanessa Hudgens fue la revelación de esta producción
- La revelación es la ex estrella Disney que hizo de Betty Rizzo.Como dije por años, Vanessa Hudgens es la próxima Stockard Channing
- En caso de que hayas estado fuera de internet ultimamente, dejame ser la primera en decirte: Hudgens la rompió
- Irremediablemente dedicado a la brillantez y valentía de Vanessa Hudgens
- Vanessa, que hizo un espectáculo increíble bajo circunstancias atroces, pone su propio giro en There Are Worse Things I Could Do
- Vanessa Hudgens dio el mejor rendimiento
- Vanessa Hudgens logró un equilibrio de poder vocal
- Vanessa, quien dio escalofrios con There Are Worse Things I Could do, demuestra que sin duda ha crecido de sus raíces de Disney
- No puedo mirar a nadie mas porque estoy mirando a Vanessa Hudgens como Rizzo
- Me atrevo a decir que V lo hizo mejor que Stockard Channing? Lo siento, pero yo creo que si
- El crédito real es para Vanessa Hudgens, que fue una electra, complejo de Rizzo
- Vanessa Hudgens como Pink Lady Rizzo fue impresionante. Las Pink Ladies prácticamente se robaron el show
- Vanessa se robó el show. Con una ferocidad ágil volvió el baile en el gimnasio como Dance At The Gym como si fuese Anita en WSS
- Vanessa Hudgens fue la revelación de esta producción
- V era a la vez una compañía teatral y una genial Rizzo, mostrando calidad actoral real como uno de los personajes mas conmovedores


Publicar un comentario

0 Comentarios