Vanessa: "Nada te puede preparar para perder a un padre"

"Empecé a bailar casi inmediatamente después de aprender a caminar" dijo Vanessa Hudgens, quién participa como bailarina en la campaña Dancers Against Cancer, una organización creada para proporcionar apoyo financiero a bailarines, educadores y padres afectados por el cáncer. "Siempre va a ser una parte de lo que soy y cómo me expreso". Hace casi dos años, la estrella y su novio Austin Butler sufrieron un duro golpe cuando la madre del actor fue diagnosticada con cáncer en estadio 3. "Fue sorprendente" dice ella. "Yo nunca había tratando con el cáncer personalmente y escuchar esa palabra, fue como un puñetazo en el estómago". Unos meses más tarde, la madre de Butler falleció por la enfermedad."Uno siempre piensa que vas a superarlo, pero a veces eso no sucede. El cáncer es muy agresivo y que no tiene piedad de nadie ni a nada". Un año más tarde, el propio padre de Hudgens fue diagnosticado con cáncer también. "Se sentía como si fuera una broma" dice ella sobre su padre. "Crees que lo vas a superar, estás allí con ellos en casa paso del camino, sosteniendo su mano y queriendo que esté bien". La noche antes de que la actriz llevara a cabo la producción de televisión Grease: Live, el padre de Hudgens perdió su batalla contra el cáncer. "Lo que sinceramente me animo fue mi comunidad por la cual estaba rodeada". "Cada día que vine a trabajar, ellos me abrazaban, me contuvieron, se aseguraron de que estaba haciendolo bien" dice. "Mi padre falleció la noche antes de mi show y fue impactante. Yo sabía que iba a venir, pero nada te puede preparar para perder a un padre". Finalmente, dijo que "He dedicado mi actuación a mi padre porque sabía que estaba allí arriba en el cielo mirándome hacia abajo, tan orgulloso como sea posible".

Publicar un comentario

0 Comentarios