Video + Entrevista de Vanessa y Gina para People Magazine



Gracias al sitio Vanessa Hudgens Spain les dejamos la entrevista de Vanessa y Gina para la revista People:
Vanessa: Definitivamente siento que me estoy convirtiendo en mi madre por muchas razones. La mayor parte del tiempo, ella tiene esa risa…esa risa muy específica, que casi nadie tiene.
Es una expresión que parece que ella esta tan impresionada por lo que está escuchando que explota. Entonces se para, piensa en eso y luego piensa en lo que hace y luego explota de nuevo. Es un circulo continuo de: explosión, pausa, explosión , pausa…su risa. Y yo estoy empezando a hacer lo mismo
Ella siempre está diciendo “Soy tan graciosa” ella lo dice de si misma. Y yo hago lo mismo. Entonces creo que las dos tenemos el mismo sentido del humor.
Gina: ¡lo heredaste de tu madre!
Vanessa: Lo herede de mi madre
Gina: Tienes muchas características mías, en varios sentidos. Pero yo te crie para que crecieras siendo tú misma. Pero estás haciendo un trabajo maravilloso descubriendo tu propia personalidad.
Vanessa: Hubo una vez que me lavaste (Gina) la boca con jabón ¿Qué hice?
Gina: ¡Lo olvidé!
Vanessa: No me metía en problemas cuando era niña, era una niña tranquila. Mi hermana (Stella) era la traviesa.
Gina: Ella (Stella) era la dulce también.
Vanessa: Pero está loca, de la mejor manera posible

Publicar un comentario

0 Comentarios