Thirteen y Spring Breakers entre las 9 películas que no deberían ver tus padres

Las películas de Vanessa Hudgens, Spring Breakers y Thirteen han sido incluidas en una nueva lista realizada por la revista Cinemanía sobre las 9 películas de adolescentes que sería mejor que los padres no vieran, por tener un alto contenido que asustará a los padres.

Spring Breakers
Desde el comienzo de este ejercicio estilista lleno de carne y neón Cliff Martinez y Skrillex atronan los oídos del espectador mientras Harmony Korine (guionista de Kids) te enseña unas cuantas imágenes de cuerpos de jóvenes echándose bebida por encima mientras realizan lascivos movimientos en lo que parece una bacanal en medio de una playa devastada por las drogas y el alcohol. Cuatro estudiantes deciden irse de juerga loquísima durante las vacaciones de primavera, acaban en la cárcel y un joven traficante de armas y de drogas interpretado por James Franco las convertirá en verdaderas delincuentes.
Consecuencias si la ven los padres: Jamás te dejarán volverá  irte de vacaciones con tus amigos y amigas. Y en Semana Santa tocará ver procesiones, nada de ir a la playa.

Thirteen
Probablemente una de las películas más creíbles y certeras sobre la adolescencia. Está escrita por la directora y por Nikki Reed, que es una de las dos chicas protagonistas, que escribió esta historia a los 13 años. 13 años tiene Tracy (Evan Rachel Wood) cuando se enamora de Evie. Ahí comienza un retrato intenso sobre esta edad convulsa, con sexo entre menores, con la pertinente cantidad de drogas y alcohol y esta vez con auto-laceraciones para terminar con este explosivo cóctel.
Consecuencias si la ven los padres: Muy probablemente se identifiquen con la madre de Tracy, Mel, interpretada por una inmensísima Holly Hunter. Te vigilarán cada centímetro de tu cuerpo buscando cortes, heridas y piercings nuevos. Por supuesto no se creerán eso de “voy a casa de una amiga a dormir”.

Publicar un comentario

0 Comentarios