Vanessa habla sobre planificar fiestas

Vanessa Hudgens fue entrevistada recientemente por el portal Yahoo! Celebrity hablando sobre s pasiĆ³n por organizar fiestas. Vanessa se auto proclama como adicta a las fiestas, de hecho, no hay nada que mĆ”s le guste a la actriz mĆ”s que celebrar una ocasiĆ³n festival a lo grande."Si no fuera actriz, serĆ­a planificadora de fiesta" comentĆ³ la estrella y agregĆ³ "Soy muy buena planificando fiestas". Tomemos por ejemplo a Halloween, la actriz la considera su fiesta favorita. Este aƱo, la actriz de 27 aƱos, transformĆ³ su casa en un autĆ©ntico pantano de Louisiana. "Mi hermana y yo fuimos a Nueva Orleans para aprender todo sobre el vudĆŗ y nos enamoramos" dice. "Tuvimos una banda de siete miembros y una mujer haciendo buƱuelos" y agregĆ³ "Cualquier cosa que sea diferente, yo estoy adentro! Para mĆ­, es realmente la creaciĆ³n de ambientes memorables. Me encanta hacer que la gente entre al lugar y quede con la boca abierta". 

Publicar un comentario

0 Comentarios