Famosos y amigos saludaron a Vanessa por su cumpleaños

Riawna Capri (Nine Zero One Salon): "Feliz cumpleaños a mi soñadora favorita. Tu energía es magnética y tu creatividad es de otro nivel. Tengo la suerte de compartir mi vida con ella".


Mario Lopez: "Deseo un muy feliz cumpleaños a la amorosa Vanessa Hudgens".


Kim Hidalgo: "Feliz cumpleaños para mi sirena gemela, mi hermana del alma y mística Vanessa Hudgens. Te amo!"


Ashley Benson: "Feliz cumpleaños a mi dulce Ángel. Te amo Vanessa Hudgens".


Shelley Buckner: "Feliz cumpleaños Vanessa Hudgens! Soy muy afortunada de vivir con una amiga tan maravillosa. Eres una de las mujeres más suaves y salvajes almas que conozco y te amo".


Aly & AJ Michalka: "Feliz cumpleaños Vanessa Hudgens. Te queremos".


KayCee Stroh: "Envió algún amor de cumpleaños a la asombrosa Vanessa Hudgens. Espero que todos tus deseos de cumpleaños se cumplan! Te quiero y te extraño".


Maxim Magazine: "Feliz cumpleaños Vanessa Hudgens"


Stella Hudgens: "Feliz cumpleaños a esta mega bebé que llamo hermana. Me encanta que estemos sincronizadas y la amistad que somas tan afortunadas de tener. Eres todo para mi. Te quiero muchísimo. Feliz 26 hermana gemela".


Ashley Tisdale: "Esta chica. Hemos hecho tantas cosas juntas. Tres películas, gira mundiales, cantamos para 80.000 personas en America del Sur, usamos pelucas, compramos comida y nadie nos reconoció, desamos, amor, gritos, risas y yo honestamente no podría haberlo hecho sin ella. Vanessa Hudgens eres un regalo para todos".


Publicar un comentario

0 Comentarios