Entrevista de Vanessa con Complex

En una neuva entrevista de Vanessa Hudgens con la revista Complex, la actriz habló sobre su nueva serie de televisión, su personaje Emily Locke y como es trabajar con Alan Tudyk. "Mi personaje es muy parecida a mi. To sabía que me divertiría mucho cuando la interpretara porque Emily es Vanessa en su momento más feliz" dijo ella. Esa no es la única razón por la que aceptó el papel, citó al Batman de Tim Burton y a Catwoman de Michelle Pfieffer como sus grandes ídolos de la infancia. "Mis programas de televisión favoritos son The Office, Parks and Rec y 30 Rocks. Esas comedias de la NBC son muy buenas. Cuando meenteré de que estaban haciendo otra y tuve la oportunidad de hacerla, yo estaba como 'por supuesto'. Y el ehcho de que fuera la primera comedia de DC Comics significaba que realmente iba a ser algo original. Pensé que sería una cosa fresca, divertida y nueva". También la actriz habló sobre su compañero de reparto, Alan Tudyk. "Él es un tipo muy inteligente y ha estado haciendo comedia durante tanto tiempo. La forma en que su cerebro funciona está hecho para la comedia. Él viene con cosas y es un ambiente realmente impresionante para trabajar". Inicialmente la serie tendría 12 episodios, Vanessa comentó que "tengo una sensación muy buena al respecto, el guión es tan divertido, el elenco es tan divertido y yo personalmente no puedo estar para ver el show, creo que en estos días todos necesitamos reir un poco. Creo que será un escape bueno y divertido para todo el público". Finalmente, la actriz y cantante dijo que no quiere terminar de filmar la serie. "No quiero que termine, voy a estar triste cuando terminemos de rodar porque realmente es una experiencia única. Es una cosa especial poder hacer un programa de televisión que encante a la gente a la que adoras y espero ir a trabajar todos los días y sé que estoy trabajando muy duro para que salga bien, me estoy divirtiendo mucho y creo que el público va a disfrutar el espectáculo".


Publicar un comentario

0 Comentarios