Vanessa habla de Broadway, sus papás, Powerless y su rutina de ejercicios

Vanessa Hudgens realizó una nueva entrevista a la revista Women's Health donde habló sobre diversos temas. En 2015, la actriz debutó en Broadway con el musical Gigi. "El teatro es realmente mi hogar, crecí en el escenario y es donde siento la mayor comodidad" dijo. "El personaje fue muy divertido, joven, vibrante y lleno de energía". Otro papel de ensueño? "Moulin Rouge es mi película favorita y me encantaría interpretarla en vivo". Cambiando de tema, Vanessa habló sobre sus relaciones amorosas, diciendo que "soy una persona leal" refiriéndose a su noviazgo de 6 años con el actor Austin Butler. Hablando de su nueva serie de televisión, Powerless, la estrella habló de ella y su compañero de reparto, Alan Tudyk. "Powerless es alegre, rinde muchas risas, creo que es lo que el mundo necesita. Especialmente ahora" y sobre su colega dijo, "Él es el mejor! Nunca es un mal momento para Alan. El es tan dulce, tal divertido y no sabía lo divertido que era. El es muy humilde y dulce". En cuanto a su rutina de ejercicios, Vanessa había subido 9 kilos para su papel en Gimme Shelter y se supo a trabajar en SoulCycle. Además dijo que le gusta "peladear con los profesores. Soy una artista. Me encanta estar adelante, porque me empujo más y doy ánimo a la clase y energía también". Además del ciclismo, mantiene su ritmo en Pilates y entrenamiento en circuito. "Soy muy competitiva cuando se trata de la vida de fitness. Me gusta estar cerca de la gente que sea capaz de competir". "Necesito algo contenido de grasas. Estamos acostumbrados a pensar que las grasas son malas, pero son muy buenas, una fuente de energía y el sustento que me mantiene arriba todo el día". Cambiando de tema, la estrella comentó acerca sobre la mentalidad de que "el show debe continuar".  Eso es lo que le permitió interpretar a Rizzo en el especial musical Grease: Live un día después de que falleciera su papá Greg Hudgens. "Mi padre no hubiera querido que no haga el show. Fui allí, estuvo divertido, hice todo lo posible y espero que el mundo le haya disfrutado, pero lo más importante, lo disfrute mucho". También habló sobre su mamá. "Ella es la luz del sol, tan dulce, es de donde he heredado toda mi dulzura". Antes de que falleciera su papá, su madre, Gina, "se hizo cargo de él e hizo que fuera cómoda morir en casa. Ella es una guerrera".

Publicar un comentario

0 Comentarios