Instyle realiza especial de looks de Vanessa

2004
"Quería algo explosivo: nunca antes había tenido uno" dice Hudgens. "Encontré la flor en una planta cercana".


2005
"Hice mi propio cabello y maquillaje. He tenido mucha práctica. Incluso comparé mi brillo labial rosa con el color de algunas rosas de mi vestido".


2006
"Mi estilista usó extensión para agregar volumen. ¡Queríamos un cabello grande y grande! El peinado funcionada con el vestido que llevaba".


2007
"Este look se combinó en minutos. La trenza se suma a la sensación bohemia fácil, cómoda y suelta que amo".


2008
"Si llevo un vestido elegante, iré por algo explosivo" dice Hudgens. "Es divertido sentirte tan transformada al cambiar algo tan simple. Cambias tu look tan drásticamente".


2009
"Para preparar algo de filo, le pedí a mi maquilladora que me sacara todo el maquillaje del ojo. Para mi cabello elegí ondas sueltas y desordenadas".


2009
Hudgens apareció en la edición InStyle Makeover Fall con pelo lacio y flequillo contundente.


2011
La actriz se cortó el pelo para interpretar a una chica sin hogar en Gimme Shelter. "Todavía me estoy acostumbrando" dijo a Access Hollywood. "Honestamente, me siento una mamá futbolista, pero vamos a dejar que se vaya. ¡No hay nada malo en las mamas futbolistas, pero sólo tengo 22 años!".


2011
Las ondas le dieron a su corte un toque retro de los años 20.


2011
Hudgens dio un cambio de imagen instanténeo para un evento de Hollywood. "Adoro mi pelo corto, pero a veces sólo quiero cambiar un poco más cosas" nos contó sobre su look. "Esta noche, quería ser bohemia. El pelo corto no funcionaría realmente con este sombrero, asi que simplemente los saqué de mis bolsillos y los recorté".


2011
Hudgens llevaba sus mechones crecidos en una melena rala.


2012
Para el evento Power of Youth de Variety, Hudgens lució su bob en olas salvajes.


2012
Pelo como una bomba de olas y labios rojos para el desfile de Victoria Secret.


2013
Hudgens llegó a los Golden Globes After Party con un espectacular maquillaje para los ojos combinado con un lápiz labial de durazno.


2014
Hudgens combinó ojo de gato y araña con un labial magenta puntas rojas ardientes.


2015
La alumna de Disney Channel llevaba unos rizos oscuros atados a la nuca y mantenía un maquillaje simple, optando por un labial malva y una sombra de ojos que hacía juego.


2016
Vanessa lució su cabello en una melena rizada, completado por un labial metálico y pestañas inspiradas en los años 60.


2017
Hudgens su look en los VMAs, alisándose el cabello corto negro y añadiendo un poco de drama con un delineador de ojos de color rojo brillante.

Publicar un comentario

0 Comentarios