Entrevista de Vanessa con Cosmopolitan

Vanessa Hudgens fue entrevistada por la revista Cosmopolitan hablando sobre su perrita Darla, un consejo que se daría a sí misma cuando era más joven y su bebida favorita.
Sobre su perra, Darla: "Mi pequeña. Tiene 4 años. Es rescatada. Cuando la conocí, ni quisiera me dejaba tocarla. Tenía miedo a la gente, especialmente a los hombres. Ella ha cerrado el círculo y es un amor tierno"
Sobre el consejo que se dará a sí misma joven: "No tengas miedo al trabajo. Crecer es más fácil que decir no a las cosas. No quería encasillarme, pero también creo que probablemente rechacé un trabajo porque simplemente no quería ese trabajo. Quería ser una niña y no tener responsabilidad. Y al final del día estoy agradecida de haber tomado todas las decisiones que tomé porque me ha llevado al lugar donde estoy hoy".
Sobre su bebida favorita: "Vino o whisky. De color rojo intenso o pasado de moda con cerezas extra, pero tienen que ser las cerezas buenas".

Publicar un comentario

0 Comentarios