Vanessa habla de sus nuevas películas, Lay With Me, SYTYCD y su carrera

Durante una entrevista con Collider, Vanessa Hudgens habló sobre su deseo de hacer una película para toda la familia, sobre su propia mascota, porqué preferiría que todos adoptaran y no compraran, lo que más le gustó de su personaje en Dog Days, el desafío de no sólo jugar con todos los cachorros en el set y la escena más divertida para interpretar. También habló sobre lo que busca en un personaje, lo inspirador que ha sido ser jueza en So You Think You Can Dance, como fue trabajar con Jennifer Lopez en Second Act, la experiencia de hacer Polar con el director Jonas Akerlund y Mads Mikkelsen, la canción que lanzará próximamente y el tipo de papeles que todavía le guistaría hacer. 

Es una película ridículamente dulce ¿Fue parte de la atracción de hacer algo como esto para tí?
Si! Realmente es una película para toda la familia. Puedes ir a verla con amigas. Puedes verla con tu abuela. Puedes verlo con tus hijos. Realmente hay algo para todos. También amo a mi personaje. Y con suerte, la gente mira la película y recuerda adoptar y no comprar.

Como amante de los animales, cuando lees el guión ¿cuál fue tu reacción? ¿Sentiste que alguien había escrito una película hecha a la medida?
Recuerdo haber leído el guion y decir: '¡Dios mío, me encanta!' Me encanta el café, me encanta planificar eventos y me encantan los animales ¡Fue perfecto!

Hablaste sobre adoptar en lugar de comprar un perro ¿Cómo conseguiste tu propio perro?
Ni siquiera decidí comprar un perro. Lo que sucedió es que la madre de mi novio vivía en un edificio de apartamentos y en pleno verano, día tras día, ella veía, en el balcón de su vecino a una pequeña perra. No había comida ni agua para ella y ella estaba allí fuera durante horas y horas. Finalmente, llamó a su puerta y dijo 'si ustedes no pueden cuidar al perro, déjenme encargarme' y le dieron el perro. Finalmente cuando ella falleció, nosotros, Austin y yo tomamos a Darla y ella ha sido nuestra angelita. He conseguido verla salir de su caparazón. Cuando la conocimos por primera vez, ni siquiera nos dejaba tocarla y ahora ella es la mejor criatura para acurrucarse. 

¿Qué has aprendido acerca de ti mismo al tener y cuidar a tu perro?
No lo sé. Siento que tener un perro realmente te da un gran sentido de responsabilidad porque honestamente son como niños, excepto que puedes dejarlos solos por unas horas y estarán bien. Siento que ella ve lo mejor de mí, lo que también me ayuda a ver lo mejor de mi misma.

¿Cómo describiría a este personaje? ¿Qué clase de mujer es Tara y cómo se ve a sí misma?
Creo que se ve a mí misma mucho como yo misma. Eso es lo que amo de este personaje. Yo estaba como 'Entonces, básicamente debo ser yo misma, ser alegre y positiva y querer devolver algo'. Ella es como la luz del sol. Ella es muy positiva y sólo quiere animar a la gente, y es algo de lo que también me enorgullezco. Ella solo encuentra una manera de mejorar las cosas y eso me encanta de ella. 

¿Cuál fue el mayor desafío al interpretar a este personaje?
Mi mayor desafío, trabajar en el set, era sólo que quería jugar con los perros. Eran tan adorables. Entre tomas, definitivamente me escondí y podrías encontrarme con los cachorros. 

¿En general eran perros bien educados o tenían que ser constantemente controlados?
No, eran como super perros. Eran los perros más bien educados y mejor entrenados que he tenido. Recuerdo mi primer día de filmación, pusieron como un pequeño punto negro en el suelo y se lo mostraran al perro que interpreta a Gertrude, la llevaron al final de la calle y llamaron a la acción. Ella comenzó a caminar, llegó a su punto y se sentó y yo estaba como ¿cómo haces eso?! Estoy muy impresionada, todo el tiempo. Literalmente, nada salió mal. Yo era la distraída porque amo mucho a los perros. Quería abrazarlos a todos. 

¿Te gustaba trabajar con Ken Marino, al tener que dirigir a todos los actores y a todos los perros?
¡Era tan increíble! He sido fan suyo, durante mucho tiempo. Lo que creo que es tan grandioso sobre él es su pasado. No sólo es un director y líder intrépido, sino que también es un actor. Es agradable tener otro actor que cuide de tí, ayudándote a guiarte por la escena y descubrir qué funciona. Y él realmente nos dejaría jugar. Él nos guiaría en la dirección correcta y luego simplemente nos soltaríamos de las bisagras. Fue muy divertido. Hubo tanta improvisación en toda la película.

¿Tuviste una escena favorita o momento para rodar?
Realmente disfruté toda la película, pero recuerdo un día específicamente donde Jon Bass tuvo que ser atacado por un perro. Solo pensé que era tan histérico cómo este perro había aprendido a caminar en el momento justo y podía hacerlo a la perfección. Tuvimos que esperar a Jon porque no podía parar de reír, con razón.

Tienes grandes momentos con Jon Bass, Michael Cassidy y Adam Pally ¿Qué fue lo que más te gustó al trabajar con los tres?
Todos eran gente realmente divertida y de buen corazón. Realmente me encantó trabajar con todos ellos, como personas y como profesionales. Todos me hicieron reír mucho.

¿Con qué frecuencia intentó el perro con el que trabajabas principalmente robar el centro de atención a todos, especialmente al usar un pequeño casco de perro?
Todos robaron centro de atención, todo el tiempo, todos son muy adorables. Me alegré de darles el centro de atención. Amo tanto a los perros. Cada vez que tienen un momento para brillar, me siento como una madre tan orgullosa, a pesar de que no tengo ninguna relación con este perro, en absoluto.

En este punto de tu vida y carrera ¿qué es lo que buscas en un proyecto? ¿Hay algo que necesita estar ahí para que digas que sí o hay algo que te haga decir: esto no es para mí?
¡Sí, totalmente! El personaje, para mí, es todo. Amo una evolución y me encanta poder contar una historia que encuentro útil y que tiene un significado mayor. Las películas son una experiencia transformadora para el público. Pueden entrar al teatro sintiendo una cosa y saliendo sintiendo otra. Creo que esta película, el papel y especialmente en la gran pantalla, es sólo una película que te hace sentir realmente bien. Creo que es algo subestimado y muy especial para tener un efecto en la audiencia.

¿Es difícil encontrar eso en los proyectos?
Si y no. Siento que Ken hizo un trabajo increíble, armando un grupo de actores que hicieron u trabajo tan fenomenal al jugar esto honestamente. Muchas veces, lees guiones que están cavando en cosas realmente oscuros y eso también puede ser gratificante, pero hay algo especial en contar una historia que puede ser vista por toda una familia y unir a las personas. Al final del día, la película trata sobre el amor, rompiendo tus propias paredes y encontrando tu propósito y tu familia. Esas son todas las cosas con las que luchamos y buscamos en la vida. 

He sido bailarín desde que tenía 4 años y me encantan los espectáculos de baile, así que miro So You Think You Can Dance. Haces un gran trabajo como juez al respecto, lo que no parece ser siempre lo más fácil de hacer
No lo es. Es difícil porque ves tantos bailares, durante la parte de audición del show, comienza a ser realmente abrumador. Personalmente, comienzo a sentirme abrumada por las cosas porque mi cerebro está en su capacidad total que casi no puedo asimilar más. El talento ha sido realmente increíble y es realmente especial, siendo parte de sus viajes. Realmente espero ser parte del show, cada vez que tengamos un episodio, hasta que lleguen las eliminaciones. Y luego, trato de esconderme bajo una roca.

Las eliminaciones parecen ser la peor parte
Es 100% la peor parte porque esperas que puedan tomar una crítica constructiva y entender que dejar el programa no significa el final de su carrera. Simplemente significa que el nivel del programa es tan alto y hay otras personas que tienen algo que quizás aún no hayan adquirido. Es una habilidad y requiere mucho trabajo. Con suerte, pueden tomar la crítica y seguir trabajando para convertirse en mejores artistas.

Ciertamente eres alguien que es una inspiración para tantos jóvenes ¿Cómo eres capaz de hacer algo como So You Think You Can Dance, donde a cambio puedes inspirarte en esos jóvenes intérpretes?
Estoy totalmente, extremadamente inspirada por ellos, pro su pasión por su oficio y por su amor por lo que hacen. Es realmente especial poder ver a alguien bailando en un estado tan crudo y vulnerable, especialmente sabiendo que, al final, serás juzgado. Es algo realmente especial de lo que ser parte. Estoy muy agradecida de estar en el programa. 

¿Cómo encontraste la experiencia de trabajar con Jennifer Lopez en Second Act?
Oh, Dios mio, eso fue un cambio de juego, para ser honesta. Ella es in ícono y una superestrella par mía, y para todos en mi generación y para generaciones más allá de mi y detrás de mi. Ella es in icono y me sentí muy honrada de poder trabajar con ella. Todos los días, ella me sorprendió. Ella es un talento increíble. Ella es una actriz fenomenal. Está tan presente y es tan honesta y tan libre, sin mencionar que es la mujer más trabajadora que he conocido. Ella me tomó totalmente bajo su ala y fue muy amable. Ella me invitó a su casa, hizo la cena y me presentó a su familia. Ella solo era un sueño. Tuve mucha suerte con ella porque realmente es todo lo que podía haber esperado y más. 

¡Eso es genial! También deber ser inspirador para tí, querer hacer más en tu propia carrera también
Si. Una de mis líneas en la pantalla es: "Eres quien quiero ser cuando sea grande". Yo estaba como "esto no está actuado. Esto es real".

También trabajaste con el director Jonas Akerlund en Polar ¿Cómo fue trabajar con él?
Oh, Dios mio. Él es tan genial. Era tan amable y dulce y Mads Mikkelsen también. Él fue simplemente increíble. Recuerdo haber leído el guión y decir 'Guau, esta es una parte con mucho peso. Me asusta. Dar esos monólogos parece aterrador. Pero, significa que probablemente que debería apoyarme más en eso'. Hice una llamada con Jonas, para hablar sobre la parte y la película y me dijo: Creo que Mads también va acudir a llamarme. Eso no sucede, cuando están en conversaciones para una película. El actor principal no recibe la llamada telefónica para hablar de eso y de tu personaje, pero se puso a hablar por teléfono y hablaba de eso y de porque qué amaba a su personaje y lo que veía por él. Yo estaba como "¡los amo! Tengo que estar en esta película". Estoy agradecida de haberlo hecho porque definitivamente me empujó a lugares en los que no había ido antes en la pantalla.

¿Quién es tu personaje en eso?
Ella es una mujer joven que vive en el medio de la nada y ella es una fotógrafa de animales y vive en una cabaña de troncos. Ella está muy aislada y es bastante incómoda. Eso fue lo que más me gustó de la relación que tiene con Mads. Es una extraña historia de amor. No se trata del romance de ellos y o es una relación padre-hija. Es puramente una amistad, pero es extremadamente incómodo y había algo mágico en eso.

¿Te gustaría hacer algo de canto otra vez, ya sea un álbum o un musical teatral o de alguna manera incorporar a un papel de película?
Si. De hecho, voy a tener una canción que saldrá este mes, llamada Lay With Me, que hice con Phantoms. Acabamos de grabar el video musical y una vez que el video musical se complete y se edite en conjunto, vamos a estrenar la canción y el video. Estoy muy emocionada porque creo que los fans van a tener un momento muy nostálgico al verlo.

¿Cómo es hacer malabares con tantos aspectos diferentes de tu carrera?
Es realmente bueno. Ocupas el tiempo que se asigna y llenas ese tiempo. Teniendo un montón de cosas en mi agente, pensé que me iba a sentir abrumada pero me adapté. Son cosas que me apasionan y me encantan. Si bien es un trabajo y las horas pueden ser una locura, siempre lleno de pasión. Me emociono muchísimo al hecho lo que amo, así que incluso si no duermo lo suficiente, todavía estoy muy feliz de estar allí. Mis días más locos son muy largos y están sucediendo muchas cosas, pero me motivan. En todo caso, me da energía, en lugar de quitármela.

Has hecho muchos tipos diferentes de roles en tu carrera ¿Tienes algún deseo de expresar un personaje para una película animada?
Si, parece que no están en los libros para mí. Definitivamente es algo en lo que estoy tratando de trabajar. Nada ha llegado a buen término todavía, pero ¿quién sabe? Aún soy joven.

¿Tienes un personaje de ensueño que te gustaría interpretar?
Si, hay muchos. Amo, amo, amo las películas de fantasía, así que quiero hacer algo en ese mundo. Me encantan las piezas de época. Me encantaría hacer algo en la época victoriana. Me encanta la acción pesada. Me encantaría estar en una película de acción dirigida por mujeres. Hay mucho. Tengo que hacer Shakespeare, en algún momento, porque es un elemento básico. Si bien he estado haciendo esto toda mi vida, siento que estoy arañando la superficie. 

Publicar un comentario

0 Comentarios