Vanessa habla sobre su amor por Darla y Austin

En una nueva entrevista con Entertainment Tonight, Vanessa habló sobre Darla y su novio Austin Butler. Hablando sobre el amor que recibe de su perra desde que la rescató dijo: "Mi perra y yo, siento que tenemos una relación realmente especial, porque cuando la conocí por primera vez ni siquiera me dejó tocarla, fue un rescate, fue abusada". "Estaba aterrorizada de todo, y de todos, y al quererla, me abrió y me mostró su personalidad y se ha puesto tan cómoda. No puedo imaginar mi vida sin ella". Hablando sobre su relación con Austin, la actriz comentó que nunca sintió ningún tipo de presión durante sus casi 7 años juntos. "Porque si sintiera presión en una relación, no hubiéramos estados juntos durante casi 7 años". Antes de Austin, Vanessa estuvo con Zac Efron,5 años pero se separaron en 2010, comentando que no se hablan.

Publicar un comentario

0 Comentarios