Vanessa lanzará trajes femeninos con SUISTUDIO

Considerada como un ícono de estilo por sus looks con vibras boho y de los años 70, Vanessa Hudgens se sumergirá en el universo de la moda como diseñadora por primera vez. En e pasado, ella lanzó una colección de linea de belleza con Sinful Colors, ahora la actriz y cantante dará un nuevo paso en su carrera: el de hacer ropa. Hudgens comenzó a trabajar con la marca SUISTUDIO, firmando una nueva colección cápsula, esto quiere decir, que lanzará una mini colección fuera de la principal de la estación con elementos esenciales que no salen de moda. "Hice el diseño completo pra una colección cápsula de trajes femininos de la marca SUISTUDIO. Todo se vendrá por separada para que puedas obtener los tamaños correctos para cada parte del cuerpo, ya que muchas mujeres tiene diferentes tamaños en la parte superior y en la parte inferior del cuerpo" dijo Vanessa. "Tuve un poco de miedo porque tuve total libertad en diseñar y yo nunca lo había hecho antes. Ellos no me dieron ningún empujoncito y ejecutaron totalmente las ideas que tuve, perfectamente. Todas las piezas son materiales muy bien hechos y bonitos y creo piezas realmente clásicas. Algo que tengo mucho orgullo". En cuando a lanzar una colección de trajes, ella dijo: "Yo, siendo una mujer baja, siempre me sentí muy pequeña en una multitud de mujeres y recuerdo vestir un vestido, que compré pata mi cuando cumplí 29 años y me sentía como una mujer" dice ella. Y aunque ella no los usa siempre cuando sale, podemos ver a Vanessa usando la tendencia ya en 2011. "Fue sin esfuerzo. Me sentí fuerte, poderosa y confiada, pero también sexy y sé cuánto fue impactante en mi vida y quiero poder compartirlo con otras mujeres". Finalmente, Vanessa habló sobre su iconó de estilo: "Quiero decir, amo a Bianca Jagger. Ella es sólo la mejor".


Publicar un comentario

0 Comentarios