Un grupo de gente de distintas edades y profesiones tiene una cosa en común: tienen perro. Un animal (grande o pequeño, travieso o triste) al que cuidan y protegen con entrega total, como un miembro más en la familia. Cuando los caminos de estas personas y sus perros se cruzan, sus vidas empiezan a cambiar como nunca imaginaron. Este es el argumento de I love dogs (Dog Days en inglés). La nueva cinta de Vanessa Hudgens no es solo una película más de verano. Estas son las razones por las que vamos a ir a verla al cine.
1. Por sus protagonistas, Vanessa Hudgens, estrella de High School Musical y Eva Longoria (Mujeres desesperadas). Dos actrices con una vis cómica indiscutible. Finn Wolfhard (Mike, de Stranger Things) y Nina Dobrev (Las ventajas de ser un marginado y Crónicas vampíricas) completan el reparto.
2. Porque es una comedia para toda la familia. No hay nada mejor en vacaciones que ver una película en familia después de un día de playa o piscina. I love dogs es una de esas rara avis que pueden ver los niños y que no aburre a los adultos.
3. Por su argumento. Nos encantan las historias de gente interconectada de forma inesperada en una especie de serendipia incontrolable que acaba en historias de amistad y amor. Un buen ejemplo de este tipo de películas es Love Actually. I love dogs imita su estructura y su mensaje: “Love is in the air”. Sobre todo en verano.
0 Comentarios