Nueva entrevista de Vanessa

Vanessa Hudgens recientemente dio una nueva entrevista con la revista Instyle donde habló sobre su línea de ropa en colaboración con SUISTUDIO. "Nunca crecí alrededor de mujer con trajes" dijo la actriz, pero cuando se pone uno "hay algo transformador que sucede".

Al ser diseñadora por primera vez: "Nunca diseñé algo por mi cuenta, así que me senté con el equipo de diseño y básicamente saqué un montón de fotos de referencia de Bianca Jagger porque ella ha sido inspiración para mí. Ella hace tan bien la vibra masculina-femenina. Saqué fotos de David Bowie. Me encanta la libertad lúdica que tenían y quería incorporarla a mi colección. Descubrí qué trajes quería hacer, qué materiales quería hacer, qué botones quería usar, hasta cada detalle"
Sobre su primer cheque de pago: "Interpreté a Cindy Lou Who en How the Grinch Stole Christmas en el Old Globe Theatre cuando tenía, aproximadamente, 8 años"
Sobre lo que sus padres le enseñaron sobre el dinero: "Que es difícil de conseguir, honestamente. Mi madre es de Filipinas y la criaron, básicamente, en una casa con techo de paja y creo que con 12 hermanos. Así que el dinero no era algo que estaba a su alcance. Mi papá era bombero, así que tampoco hizo mucho. Crecí muy, muy conservadora. Viajar no era realmente una cosa. Ni siquiera tomé me primer vuelo hasta que tenía 14 años. El dinero era algo de lo que no hablaba necesariamente de una manera positiva. Siempre fue como: ¿cómo vamos a pasar las cuentas?"
Sobre sus habilidades de negociación: "Yo negocio. No cuando se trata de negocios, dejo que mi equipo se encargue de eso. Pero cuando se trata de intercambios, mercados, definitivamente trato de bajarlos lo más bajo posible. Me encanta una ganga y una venta. Así que cada vez que puedo conseguir eso, solo sé que la incomodidad de atravesarlo vale más".
Sobre rechazar una tarjeta de crédito: "No se me ha negado una tarjeta de crédito. Oh, espera, sí tengo! Porque traté de gastar más dinero de lo que está permitido. Creo que me gustaba, Cartier y me compré un brazalete Cartier, probablemente hace como 10 años. Y era más de lo que mi tarjeta me iba a dejar gastar. así que sólo use otro porque tenía un límite de gasto más alto. Pero solo tengo dos tarjetas. Mi asistente se encarga de una y yo tenga la otra".
Sobre trabajar con J-Lo: "El mundo es un lugar tan loco en este momento, creo que el resurgimiento de la comedia romántica no podría estar aquí en un momento más apropiado. Es genial poder ser parte de Second Act con ella".
Sobro los hábitos de gasto irresponsables: "Compré mi casa cuando tenía 19 años. Estás empezando desde cero, tienes que conseguir cortinas, tienes que conseguir muebles, tienes que comprar todas esas cosas. Y mi mamá me recordó cuánto dinero gasté en las cortinas de mi casa y pensé: '¿Por qué me dejas gastar tanto dinero en las cortinas?' Cosas como esas creo que derroché. Quiero decir, solía comprar bolsos Louis Vuitton todo el tiempo y fue una especie de desastre".
Sobre sus hábitos de comida: "No soy el chef más grande, ni tengo mucho tiempo para cocinar, por lo que la cantidad de dinero que gasto en comida es ridícula. Es desayuno casi todos los días. A veces solo necesitas gente que te traiga comida".
Sobre la venta de sus cosas: "Mi asistente me ha estado vendiendo muchas cosas en la casa a través de TheRealReal. Algunos muebles, bolsos que no quiero. Acabo de enterarme de que hay un departamento de casa. He estado en mi casa por mucho tiempo y estoy tratando de mantener las cosas frescas". 
Sobre estar en la era de Netflix: "Estoy realmente entusiasmada con mi película de Nexflix que se estrenará en la temporada de Navidad. Me siento realmente emocionada de ser parte de su familia y que la película sea tan accesible para el público. Es la unión en el mundo de Princess Diaries y Parent Trap. Crecí obsesionada con Parent Trap. Mi hermana y yo queríamos actuar, ya hora puedo ser la que interpreta a dos personajes y hago un cambio yo misma".
Sobre quién debería pagar en una cita: "Diría que al principio sí, haz tu parte. Él pagó totalmente. Él es un hombre: saca a la chica y luego pagar la factura. Hemos estado en una relación durante casi 7 años y es una asociación más que un cortejo, por lo que evolucionas en la relación y luego descifras las cosas lógicas a partir de ahí. Pero al principio, creo que los chicos siempre deberían pagar por las cosas. Deben ser caballerosos".
Sobre su nuevo video musical, Lay With Me con Phantoms: "Estos muchachos, volvemos hace mucho. Solíamos estar juntos en una clase de actuación cuando teníamos, como, 15 años de edad. Y nos encontramos en el aeropuerto. Era como "tenemos esta canción. Nos encantaría que vinieras al estudio y lo grabaras". Y puedo probar cosas nuevas. Fui al estudio, escuché la canción y me enamoré de ella y decidí que esta sería la que pondríamos allí. Creo que el video musical es extremadamente nostálgico para los fans. Creo que se van a sorprender. Espero que se sorprendan de buena manera".
Sobre equilibrar la pasión y el dinero en efectivo: "Gran parte de lo que hago me apasiona, no me paga mucho, como The Frozen Ground. Muchas veces los proyectos realmente satisfactorias tienden a ser indies y de eso no se obtiene un cheque de pago sólido. Definitivamente es una lucha encontrar el equilibrio ente lo que se va a pagar y lo que me va satisfacer de manera creativa".
Sobre lo mejor que el dinero puede comprar: "Libertad creativa, ya sea hacer tu propia película, abrir tu propio estudio de danza, viajar por el mundo, inspirarte al ver trabajar a diferentes artistas".
Sobre el establecimiento de metas: "Hago un consejo de visión el 1 de enero de cada año y hace dos años, lo más importante en mi consejo fue decir 'sí'. Había estado diciendo que no por mucho tiempo, con razón, en mi carrera. No quería que me encasillaran después de High School Musical, por lo que dije que no era necesario. Pero el problema con eso es que simplemente se sintió cómodo diciendo "no", casi se convirtió en algo habitual y siendo que podría haber perdido un par de oportunidades. Entonces, si pudiera retroceder en el tiempo, me diría a mi misma: "Dí no a los cosas que deberías decir que no, pero no tengas miedo de sentirte incómoda y ponte en situaciones de trabajo en las que sabes que crecerás"".
Sobre el mejor consejo de dinero que ella da: "Piense dos veces. Me encanta decirle a mis amigas cuando vamos de compras, si ven algo que realmente les gusta. Duermen y si no puedas dejar de pensar en ello, regresa y obtenlo".
Sobre el valor de un sistema de recompensa: "Eso es una gran cosa mía recientemente. Me gusta, dolor- placer ¿El dolor de lo que tengo que hacer va a superar o contrarrestar el placer que recibiré al hacerlo? Recientemente he tomado algunas decisiones difíciles en mi carrera personas y profesional. Y yo, a lo largo de todo esto, me he dicho a mí misma, mi futuro yo me lo agradece".

Publicar un comentario

0 Comentarios