Vanessa habla sobre salud, casarse, hijos y crecer con Women's Health

Se dio a conocer la nueva entrevista de Vanessa Hudgens con la revista Women's Health donde habló sobre. Comenzando la entrevista, la actriz habló sobre la inspiración de percibir cómo un amigo ha cambiado sus hábitos de alimentación y ejercicios, lo cual la hizo curiosa a ella. "Él está literalmente convirtiéndose en Benjamín Button", dice Vanessa, que este diciembre cumple 30 años. "El está rejuveneciendo". Entonces ella se arriesgó y se probó a sí misma que podría continuar con eso. Después de 15 años en el centro de atención, la actriz, diseñadora y cantante que trabaja junto a Jennifer Lopez en Second Act, dio un profundo buceo en el bienestar y la auto-aceptación. Sobre su filosofía corporal dijo: "Si llega al punto en que no estoy contenta con mi cuerpo, haré algo al respeto. Siempre tendrás el poder de hacer algo. A veces, tomará un poco más de lo que te gustaría, y a veces puede ser un poco más extremo. Pero si honestamente tienes una meta, puedes hacer eso. Sólo tienes que descubrir el camino correcto para llegar allí". Hace algunos años, Vanessa estaba en una misión para cambiar su mentalidad. Ella pasó años sintiéndose incómoda y finalmente percibió el porqué. "Cómo soy muy pequeña, siempre sentí que las mujeres que son más altas son más inteligentes y más poderosas", dice Vanessa, que mide 1,60 metros. "Me sentí inferior debido a mi tamaño. Yo veo cómo las mujeres que son altas entran en una habitación y quedan tan atraídas por el espacio que ocupan. Pero entonces empecé a percibir que puedes ocupar espacio sin altura, con sus conquistas, puntos de vista y opiniones. Ahora que percibí que puedo trabajar con eso, estoy tipo ¿Cómo me siento más confiada?". Ella descubrió que vestir un traje es una forma de aumentar su valor. Ella espera que la línea de ropa que ella diseñó recientemente, en asociación con la marca SUISTUDIO, inspire a otras mujeres a sentirse poderosas. El ejercicio, por supuesto, es otra herramienta. Su más reciente obsesión: SoulCycle. "Salir de la clase, sabiendo que soy más fuerte que cuando llegué, ayuda a aumentar mi confianza" dice ella. "Siento que puedes trabajar mejor en cosas en las que está estancado. Estás empujando y sobreviviendo y sabe que va a tener éxito y pasar por eso, no importa cuán incómodo sea. Esto se desborda para la vida, porque entonces puedes entrar en las cosas con más certeza de que todo acabará bien". Vanessa realiza por lo menos seis entrenamientos por semana, mezclando ciclismo con Pilates, ballet, clases Training Mate, Yoga (el cual hace yoga junto a Austin Butler) y caminatas con amigos. "Ser auto-motivado consistentemente es casi un sueño" dice ella. "Yo llamo a mis amigos para mantenerme responsable". Cuando esto suceda, es mejor que estén listos para levantarse de madrugada, porque los ejercicios matutinos son los preferidos de Vanessa. Lo que ella prefiere hacer solo es cuidar de sí misma. "Me apasioné por cuidar mi piel" dice ella. "e encanta encontrar cosas que son buenas para la salud y también son geniales. Intento obtener bastante grasas saludables, proteínas y alimentos que me dan energía". Con 30 años llegando, Vanessa dice que ha escuchado historia sobre cómo su cuerpo puede cambiar con la edad. Pero ella admite que empezó a cambiar cuando tenía sólo 18 años, no mucho después de la ascensión de High School Musical, el éxito de Disney que la colocó en los flashes. "Estábamos preparándonos para la segunda etapa de nuestra gira y fueron sólo dos o tres meses, pero el vestuario no entraba en mi trasero" recuerda ella. "Entonces tuve que intentar ponerlo por mi cabeza y aún así no cerraba todo el camino y me quedé tipo '¿Qué quieres decir con que yo no puedo comer Cheetos, arroz y carne seca todos los días?'. Entonces tuve que empezar a hacer cambios muy temprano". El cambio generalmente viene con sacrificio. "Cuando hago una escena que exige que no tenga mucha ropa, definitivamente soy muy rigurosa conmigo misma y corto azúcar y carbohidratos". Sacrificios aparte, ahora Vanessa está mas cerca de lo que jamás ha estado de alcanzar su nivel ideal de fuerza física y mental. "A los 20, todavía estaba tratando de encontrar mi voz" dice. "Yo tenía miedo de la confrontación. La mayor cosa que estoy tratando de implementar en mi vida ahora es valorar mis palabras y dejarlas ser conocidas". Avanzar también significa establecer un nuevo conjunto de objetivos personales. "Quiero casarme, viajar y tener hijos, probablemente al final de los 30 años" dice ella. En el momento en que muchos de sus colegas se casan, Vanessa dice que ella y Austin está felices de esperar. "El reloj de todo el mundo es diferente" dice ella, reconociendo que su relación de siete años es impresionante en Hollywood. "Él me inspira más que nadie" dice ella explicándole por qué funcionan tan bien. "Nos respetamos, confiamos y nos admiramos. Es tan sólido ahora porque me siento fuerte como una mujer independiente. Yo soy muy auto suficiente, pero es bueno tener un mejor amigo para poder compartir las victorias y las pérdidas". La madurez y el poder andan de la mano para Vanessa, que parece estar en un estado perpetuo de auto perfeccionamiento. "Es un proceso de aprendizaje constante" dice sobre esa cosa adulta. "Pero yo siento que debería ser".

Publicar un comentario

0 Comentarios