Vanessa habla sobre Austin, Jennifer y su cumpleaños

Vanessa fue entrevistada recientemente por la radio Hit 105's Stav Abby and Matt Show como promoción de Second Act:

- Sobre su relación con Austin Butler: "Me estoy acercando a los 7 años con Austin y yo sólo se que soy tan feliz y él es una pareja increíble y yo soy tan agradecida de no tener que estar en la escena de citas. "
- Sobre como quiere festejar su cumpleaños: "Sólo deseo ir a Disney World porque soy una niña grande. También quiero hacer una fiesta temática del señor de los anillos y hacer que todos se vistan como los personajes del señor de los anillos y quiero ser un hada".
- Sobre su química con Jennifer Lopez en Second Act: "Jennifer y yo conectamos al instante. Me hicieron entrar y leer con ella. Recuerdo estar en la sala para la audición, las dos estábamos llorando y era tan emotivo y tan dulce y nos sentimos tan seguras la una con la otra". 

Pueden escuchar aquí el audio de la entrevista: Radio 105

Publicar un comentario

0 Comentarios