Vanessa habla sobre el festival Coachella con W Magazine

¿Cuándo fue la primera vez que fuiste a Coachella?
Creo que este es mi décimo año

¿Quién cantó en ese primer año?
Paul McChartney. Fue bastante épico

¿Tienes alguna alineación favorita de todos los tiempos?
Hubo un año que fue un gran espectáculo después de un gran espectáculo después de un gran espectáculo. Podría haber sido Arcade Fire y oh Dios, han pasado muchos años. Mis shows favoritos que he viste en Coachela son Arcade Fire y Radiohead. 

¿Ha habido alguno que te perdiste?
Cuando estaba en Broadway, me perdí ese año. Fue un pena, pero quiero decir que estaba en Broadway, así que eso es muy bueno. Y definitivamente sintonicé la transmisión en vivo

¿Cuánto ha cambiado el festival desde que empezaste a ir?
Quiero decir, definitivamente estalla. El año pasado expandieron el festival. Siempre he ido al festival para crear nuevos recuerdos con la gente que amo y correr descalzo sobre el césped y escuchar buena música. Obviamente cada uno va con su propia intención. Se ha vuelto mucho más grande en todos los aspectos.

¿Llevas el título de Queen of Coachella con orgullo?
(Risas) Quiero decir, siempre que te llamen la reina de cualquier cosa, es muy halagador, así que me quedo con el título. Pero creo que la gente piensa en Coachella como algo diferente de lo que es para mí. La gente piensa que tengo un estilista que me viste y que me maquilla y tengo seguridad. Literalmente, trato de ir lo más lejos del radar posible y esquivar como un ninja.

Cuando le gente te ve ¿te detienen?
Algunas veces. Soy bastante buena para ir irreconocible. Los grandes sombreros definitivamente juegan un papel muy importante en eso. Hay tanta gente allí y siento ansiedad cuando hay demasiada atención en mí. Me he metido en algunas situaciones en las que no han sido seguras que tantas personas me rodeen sin seguridad. Entonces, me presento, les hablo un poco y los despido. No hago fotos. No puedo atraer este tipo de atención a mi misma. 

¿Cuándo empiezas a planear lo que te vas a poner?
Literalmente estoy abriendo cajas ahora mismo para armar trajes. Así que está sucediendo ahora mismo.

¿Cuál será el ambiente este año?
Es lo mismo que cada año. Vivo mi mejor vida bohemia gitana en Coachella cada año.

¿Hay algún atuendo que mires atrás y te arrepientas?
Siento que es un lugar increíble para expresarte y sin embargo, sientes que debes expresarte en ese momento, así es como debes expresarte. Definitivamente he tenido atuendos como 'Wow, ¿qué estaba pensando?' Pero en el momento, eso es lo que se sentía bien. Así que respeto eso y no me arrepiento.

¿Cómo te sientes acerca de la reacción contra las coronas de flores en estos días?
Haré una corona de flores hasta el día de mi muerte. Aunque no creo que me pusiera uno a Coachella ahora. Creo que me puse uno hace cinco o seis años, porque fue cuando estalló. Pero si voy a la feria del Renacimiento, no hay duda de que llevaré una corona de flores.

Publicar un comentario

0 Comentarios